martes, 7 de agosto de 2012

MADRE A LOS CINCO AÑOS



Lina Medina una niña peruana que se convirtió en madre a los 5 años de edad, su desarrollo comenzo a los 3 años, cuentan que la barriga le crecía y la llevaron al brujo del pueblo, que dijo que tenia una culebra en la panza, pero ninguno de sus hechizos le hizo nada, el padre alarmado la llevo al medico y hay confirmaron estaba embarazada y tenia 7 meses , le hicieron cesárea y así se convirtió en la persona mas joven del planeta en quedar embarazada.

No se supo nunca quien fue el padre de la criatura, investigaron al padre y a un hermano discapacitado pero no consiguieron ninguna prueba, triste episodio para esta niña tener un hijo que seria como un hermanito para ella, el hijo pensó que era su hermana hasta que lo supo, este niño murió a los 40 años víctima de una enfermedad extraña, Lina Medina , se caso y parió otro hijo, hoy día todavía vive y ya cuenta con 74 años de edad.

Fuente: Terra 

2 comentarios:

  1. HOLY SHIT! Es la unica manera de describir lo que producen noticias como estas. AUNQUE SE ME ERIZA LA PIEL, ES MUY BUEN POST!.

    ResponderEliminar
  2. Holy Shit me dejastes a mi, que quieres decir con eso jajaja, me traduces por favor.
    Con un poco de malestar de gripe Sil pero ya en rumbo de estar bien
    que tengas un lindo fin de semana..
    Te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar