jueves, 23 de agosto de 2012

S.O.S. A LA HUMANIDAD




Este titulo no tiene la finalidad de alarmar solo de informar, según el Sr: Miguel Celades y Pedro Gaete nos quedan muy pocos días para detener una serie de terremotos que se darán en diversos países con la arma que tienen los EE.UU, que se llama HAARP, DICHA ARMA PUEDE PROVOCAR TERREMOTOS EN CUALQUIER LUGAR DE LA TIERRA,  sequías, tornados, así como modificar el clima y muchas otras cosas mas, el que nunca halla escuchado sobre esta arma les dejo este link: HAARP.


Estos señores denuncian en un vídeo, que hasta el 3 de Septiembre tenemos tiempo para divulgar  lo que ellos nos están diciendo y así poder detener, este plan macabro en contra de la humanidad, creer o no creer hay esta el dilema, pero uno se pregunta por que ellos se han tomado la molestia de denunciar esto, subirlo a un vídeo, de que su vida corra peligro como lo dicen ellos, para mi son muy valiente, ya que si a mi se me ocurre decir algo parecido al manicomio como mínimo me llevan, pero a Miguel Celades y Pedro Gaete, todo el que anda en este mundo de las cosas extrañas que pasan en este planeta los conocen, en resumen pues me sumo a difundir el mensaje, y que no pase nada que ya tenemos bastante.

Les dejo el enlace del vídeo:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario