jueves, 13 de septiembre de 2012

CAPITÁN EL PERRO FIEL QUE VIVE EN EL CEMENTERIO




Esta increíble historia de Capitán un perro fiel a su dueño hasta después de su muerte, lo trajo desde pequeño a la casa, como un regalo para su hijo, dice la esposa, luego del fallecimiento de su dueño Capitán, ya no fue el mismo can, se fue de la casa luego de la muerte de su amo, para luego volver a los  días, olfateando los rincones de la casa, luego se quedo un tiempo afuera, como esperando a su dueño, para luego desaparecer de su hogar, por lo que pensaron que  el perro había muerto o lo haba adoptado otra familia.

Sorpresa mayúscula se llevaron la esposa e hijo del fallecido cuando fueron al cementerio lo encontraron hechado en la tumba al llamarlo Capitán los recibió con un ladrido como si estuviera llorando expreso muy emocionada su otrora dueña.

Los habitantes de Villa Paz ya tienen 6 años viendo al perro durmiendo al lado de la sepultura de su dueño Miguel, lo mas extraño de toda  esta historia es que Miguel, murió en el hospital de Carlos Paz y de hay fue llevado a la funeraria, muy lejos de donde vivía, como hizo Capitán para saber donde estaba su amo? todo un misterio, linda historia de este animal y su fidelidad hasta después de la muerte.

Fuente: Minotauro.com

2 comentarios:

  1. Anónimo9/16/2012

    Los perros son lo mas lindos compañeros que una puede tener en la vida y viendo esta historia, tambien despues de no estar fisicamente, ellos siguen fieles al amor que se les brindo. Muy tierna historia.
    Saludos Ale

    ResponderEliminar
  2. Los perros son unas mascotas adorables, y fieles hasta la muerte.

    saludos

    ResponderEliminar