COMER EN UN INODORO



Un restaurante ubicado en Taipei, se a convertido en toda una novedad, su nombre Modern Toilet, ( Inodoro Moderno), en este sitio puedes degustar las comidas sentado en un inodoro, las mesas son lavamanos, se come en mini inodoros y mini bañeras de plásticos, papel higiénico cerca de las mesas que hacen la función de servilletas, te lavas las manos en un inodoro, en todos lados ves la iniciales W.C.



La mayoría de los clientes del local son jóvenes que disfrutan en este ambiente de baño colectivo, con un humor escatológico, extravagante y original, se me ocurre que uno en ese sitio puede confundirse y pensar que el baño es el restaurante o viceversa, o viendo tantos inodoros alrededor no me de hambre si no otra cosa, pero en general me parece muy creativo el diseño.



Video:  http://youtu.be/rW0dRKfZngI

Via:  http://www.planetacurioso.com/2012/09/20/pagan-por-comer-en-el-inodoro-fotos/

2 comentarios:

  1. Qué original !!!! Personalmente, no comería ahí, me darían arcadas ... Pero, original, es !!!!
    Genial Post !!!!
    Besos !!!! Te sigo .

    ResponderBorrar
  2. Es que viendo tanto inodoros..... se te quita el hambre jajaja,un gran saludo y desde luego me gusta tu blog asi que siguiendolo...
    besos

    ResponderBorrar