domingo, 30 de septiembre de 2012

EXTRAÑAS IMAGENES EN GOOGLE STREET



Recientemente leí en una noticia http://www.abc.es/, que se habían captado unas imagenes de lo que parecía ser un Ovni, vi la imagen pero me pareció que podía ser un defecto del lente , ya que la imagen se ve colgada del árbol, muy pequeña si la comparas con el árbol, así que viendo esta fotografía me fui a curiosear a Google Street, y en una colección de fotografía, Punt Muragi, en el cielo se puede apreciar algo que se destaca me llamo la atención y la verdad pienso que puede ser la Luna, aunque es de día, o un planeta, ni idea les dejo la duda a ver que les parece a ustedes y curioseen un poco mas a ver que consiguen.




En esa serie de fotos hay una que tiene por nombre Bergün / Bravuogn hay  algo en el cielo también, es como una abertura en la nube pero extraña,  se aprecia la imagen en todas las otras fotos de la misma serie, que si alguien sabe de esto que explique que me gustaría salir de dudas.




5 comentarios:

  1. Guuuaaaaauuu! La verdad que sí que da que pensar, pueden ser las tres cosas, la luna, un ovni y un defecto de lente! Que curiosidades tiene la vida! Gracias por visitarme y quedarte en mi espacio, me da que yo tambien voy a coger una sillita por aquí, tu blog me resulta muy interesante! :D

    ResponderEliminar
  2. hola Gataky,existen muchas curiosidades en la vida, gracias por pasearte por el blog, te estare visitando a menudo.

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/17/2013

    What's up, every time i used to check blog posts here in the early hours in the break of day, for the reason that i like to find out more and more.

    Check out my webpage 93600

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/15/2013

    Having read this I believed it was very enlightening.
    I appreciate you finding the time and effort to put this article
    together. I once again find myself spending a lot of time both reading and commenting.
    But so what, it was still worth it!

    Take a look at my website - no deposit Bonus codes 2013

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/26/2013

    I'm a writer from Nuxis, Italia just forwarded this onto a colleague who was doing some sort of research on this. And she actually bought me lunch simply because I came across it for her... lol. Actually, allow me to paraphrase this.... Thanks for the meal... But yeah, thanks for spending some time to discuss this issue here on your site.

    my blog :: www.paradisevsinfernal.it

    ResponderEliminar