martes, 4 de septiembre de 2012

VER PARA CREER- PUES VEAN Y CREAN AHI ESTAN LAS PRUEBAS



El viernes 31 de agosto se dio el fenómeno de la Luna azul, estaba trabajando, pero la vi estaba hermosa, inmensa pero no le vi la tonalidad azul brillaba de una forma que te hipnotizaba, unos minutos y luego ya al trabajo, al siguiente día mi sobrino que estaba en casa de su abuela, me enseña un vídeo que grabo con su celular aproximadamente a las 7pm, y me dice tía ahí se ve un punto que se mueve, yo lo mire atentamente, y si se podía ver el punto cerca de la luna y se movía, ya ansiosa por llegar a casa y verlo en la computadora mas ampliado para ver si se veía mas nítido, pues lo vi y me quede pensando que cosa es, a ciencia cierta no lo se, pero si se ve que tiene movimiento propio que va de lo mas lento a lo mas rápido, claro lo subí a YouTube a ver si alguien también lo vio o lo filmo, pero mi sorpresa fue grande cuando al buscar en youtube otros vídeos a ver si conseguía alguno similar al que grabo mi sobrino pues conseguí 3 por ahora, deben haber mas, y uno en particular  lo grabaron  un viernes 31 del 2009 también un día de luna azul, que como sabemos se da cada 3 años casualidad? así que uno se queda pensando que es, y comienza el cerebro a tratar de encontrar una simple explicación, son maquinas terrestres, y si lo son porque no sabemos nada de eso, por que lo ocultan, para que sirven, y si no son terrestres son mas avanzados que nosotros? y porque no nos ayudan con tanto problemas que tenemos,  tal vez porque tenemos que evolucionar mas, nos verán como nosotros vemos a una hormiga,que bueno seria que nos dijeran como curar muchas enfermedades, el sufrimiento la vejez en fin tantas cosas, también pienso que hay muchas personas que han dicho que la luna es una base ovni, muchos vídeos de aparatos saliendo de nuestro satélite, que por cierto, solo le vemos la misma cara, nunca el otro lado de la luna , otro misterio mas, unos dicen que son nazis, lo que tienen esos aparatos y las bases en la luna, se sabe que los nazis hicieron unas naves que se parecen mucho a estos aparatos, pero que no lograron desarrollarla completamente, muchas interrogantes y pocas respuestas,y así me pregunto muchas cosas mas,  pero esto se hace muy largo les dejo los link para que sean ustedes los que saquen sus conclusiones.

Este lo grabo mi sobrino:   http://youtu.be/7H4si0eJYYk

Grabado el 31 de diciembre del 2009: http://youtu.be/C-JySXrPFPI


Grabado el 27 de diciembre del 2009:  http://youtu.be/2ZofuPevyD0


Y otro video mas para que vean que similares son todos estos videos diferentes fechas diferentes personas, y si buscan mas videos seguro encontraran iguales todos,ahi se los dejo:  http://youtu.be/x9rMJWU8ry0


No hay comentarios.:

Publicar un comentario