sábado, 27 de octubre de 2012

ACTIVIDAD PARANORMAL



Se sabe de muchos casos en que los animales tienen un sexto sentido, y que perciben cosas, hay casos en los cuales las ratas han salido despavoridas, y a los minutos se produce un terremoto, o perros que gruñen en nuestra casas por la noche como si estuvieran mirando una presencia que nosotros no podemos ver.

Los dueños de una casa ya cansados de los gruñidos de sus perros, decidieron colocar una cámara a ver si lograban saber por que se alteraban tanto, su sorpresa fue mayúscula, al darse cuenta que tienen un fantasma de huésped.

Les dejo el vídeo para que tomen su opinión del mismo eso si no lo vean de noche no sea cosa que no puedan pegar el ojo.



En los terremotos los animales también se dan cuenta mucho antes de que pase, en el vídeo que les dejo, confirma que estas mascotas poseen ese sexto sentido.



Y así hay multitud de vídeos en donde estas mascotas avisan a sus dueños de una actividad paranormal, en este otro vídeo que les dejo, se produce algo anormal en la cocina, y el perro la detecta ladrando y avisando que algo esta pasando ahí.


Fuentes: diversa

10 comentarios:

  1. Estábamos en plena fase del reto de Halloween, cuando además, hemos tenido el premio de llegar a 100 seguidores, así que hemos realizado un regalito y un relato para nuestros seguidores, sale tu nombre, solo pasa a leerlo y verás.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  2. Hola tamara, felicidades por esos 100 seguidores, y ya voy a darme un paseo por el blog..
    besos

    ResponderEliminar
  3. Uff, que miedo, mi perro a veces se queda mirando al techo del salón de forma extraña, algunas veces nos hemos preguntado si es que ve algo. La verdad es que los animales son extraordinarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me da miedito, y algo veran que se ponen de esa manera..

      Eliminar
  4. Uffff ... El vídeo es realmente escalofriante ... Los perros están realmente inquietos y asustados, sobretodo el blanco .
    Ése rollo de papel que vuela, ésa puerta que se abre y se cierra, que parece querer ser abierta desde dentro ... Ése pitido molesto ... Escalofriante . Yo me largaría de ahí pitando ... !!!!
    Es cierto, los animales tienen un sexto sentido ; mis perros y mis gatos, a menudo se paran en el pasillo y miran embobados hacia un punto, como si viesen algo, y, ahí no hay nada ... Y la perrita, a veces hasta ladra, se pone como loca . Misterios .
    Besos, Maritza !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces gata ve y sale ya corriendo que tienes un fastasma de inquilino jajaja bromita... ni idea que ven pero si es escalofriante pensar que esos entes nos pueden ver y nosotros a ellos no..para pensar que cosas son de donde vienen si existen si es nuestra mente, muchas preguntas...

      besos

      Eliminar
  5. Creerselo o no? ushhhh yo por si acaso un si a distancia :))

    Besos abisales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un si a la distancia... jajajaja mmm creo que hoy te visita uno jajaja , no se pero de que vuelan vuelan.. besos

      Eliminar
  6. Los antiguos latinos afirmaban: "Credendo, vides". (*)
    Y, algo de cierto hay.

    Donde si encontramos certidumbres enormes en la otra afirmacion que asegura que, las especies animales, presientes cataclismos como los terremotos o tsumanis (maremotos); es su instinto de conservacion quien los guia, esa memoria primigenia que conserva intactos los miedos ancestrales y el conocimiento primero: salvar la vida a toda costa, prevenir antes que curar. Sabiduria practica, vaya.

    Bss, compañera.

    Namasté.

    (*) "Solo si crees, veras".

    ResponderEliminar
  7. Tienes razon en el instito de conservacion, que nosotros lo perdimos,hace mucho tiempo, cuando se produjo el Tsunami en Indonesia, hubo una tribu que se salvo porque sabian leer las señales que les daba el Mar, como el recojimiento del agua, aves que huian despavoridas, en cambio muchos turistas se quedaron mirando como una curiosidad mas y se los trago el mar.

    besitos namasté

    ResponderEliminar