lunes, 15 de octubre de 2012

EL CIELO ES REAL LO AFIRMA UN NEUROCIRUJANO



Eben Alexander, un neurocirujano profesor de la Escuela de Harvard, después de vivir una experiencia cercana a la muerte, afirma que el cielo existe, esta historia aparece en la portada de la revista Newsweek, cuenta que era una persona escéptica, que cuando los pacientes le decían que habían vivido una experiencia única que habían estado en el cielo, no lo creía y pensaba que era la falta de oxigeno en el cerebro o efectos secundarios de la anestesia que les producía estas alucinaciones.


Este doctor afirma que en el año 2008, entro en coma tras contraer una meningitis bacteriana, sus compañeros dijeron que si lograba sobrevivir se quedaría en estado vegetativo, cuando deciden suspenderle el tratamiento, justo despierta pero ya es otra persona, su cuerpo se había muerto pero su cabeza funcionaba perfectamente, cuenta que los siete días que estuvo entre la vida y la muerte, comenzó su aventura, es un lugar maravilloso, estos seres eran formas  superiores diferentes totalmente a todo lo que he conocido en este Planeta.


Me encontraba en un lugar con muchas nubes, esponjosas entre blancas y rosáceas, con un cielo de un azul intenso, por encima de estas nubes lograba divisar unos seres transparentes y brillantes que dejaban una especie de estela detrás de ellos, siempre me acompaño un ser hermoso que volaba a mi lado, estábamos rodeados de mariposas, y  nos comunicabamos de una forma  telepática , dice que ni las palabras ángeles o pajaros pueden describir lo hermoso de estos seres, recuerda un sonido glorioso alegre, y un viento cálido que describe como brisa divina.



Es como si me hubiesen quitado un antifaz y la realidad estaba allí, mucho mas viva y real que en esta existencia terrenal. ahora pienso que la conciencia  fuera del cerebro es un hecho establecido, fue muy duro aceptarlo habiendo sido durante mucho tiempo un materialista que repartía mis tarjetas profesionales, fui difícil digerir que hay un alma una conciencia que no depende del cerebro, entonces la conclusión es que afuera ahí algo mucho mas profundo de lo que podemos imaginar, nuestra consciencia se expande mas allá de la conciencia terrenal, esta esta atrapada y comienza a salir una vez que te libras de los mecanismos filtrantes del cerebro. Es decir somos mucho mas que un cerebro físico.

Después de esta experiencia, visita varias Iglesias, y asegura que es lo mas parecido a lo que ha vivido, que las vidrieras se parecen a los colores que vio en el cielo, que la música de los órganos es muy parecida a la música celestial que el escucho.

Lo que mas llama la atención de esta historia es que la cuenta un hombre que siempre fue escéptico, que se le caen todos sus esquemas de vida, al comprender que existe algo mas allá de la comprensión del hombre, por estas declaraciones, ya recibe ataque de parte de sus colegas,  y de apoyo de otros, la polémica esta servida.

Fuente: milenio3/ otras fuentes

12 comentarios:

  1. Vaya tela . Me has dejado de pasta de boniato .
    Hombre, yo siempre he creído que algo ha de haber más allá de Ésta Vida ... O, al menos, éso quiero creer, ya que, sería muy triste pensar que estamos aquí sólo de paso, no crees ? Tanto esfuerzo, tanto sufrimiento ... para nada ?? Es bonito creer que habrá un lugar bonito esperándonos ... Aunque, ésto de las nubes, las luces, la música celestial ... Suena a topicazo, no crees ????
    Besotes, Maritza !!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que el vivio lo que dice, por que esta arriesgando mucho, su prestigio, que lo rechacen, en fin algo algo paso que lo hizo cuestionarse toda su vida.y se que hay algo mas que transciende luego de la muerte, llamase alma, espiritu, hay muchas personas que experimentan casi lo mismo cuando han estado al borde de la muerte, solo que este caso lo dice un hombre que es neurocirujano, y le dan mayor credibilidad,y si parece muy de cine, pero si así es el cielo es espectacular.

    besos..

    ResponderEliminar
  3. Ay, no sé que decir... Ojalá sea así pero abrazándome al escepticismo, diré que este testimonio parece un mal viaje de ácido.. ja,ja.
    Me encantaría creerme estas historias de cabo a rabo, seguro que viviría más feliz, pero me cuesta horrores si aplico un poco de raciocinio.
    Muchos besos.
    Por cierto Maritza, tienes activada la verificación de palabras y a la hora de hacer comentarios es bastante engorroso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fler, creer o no creer es el dilema, y parece una vivencia irreal, pero ya la vida misma en si es algo magico..

    ya desactive esa funcion esperando asi sea menos dificil, gracias por la informacion.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por quedarte a mi lado-
    Mira...por fe, creemos que Dios existe y le llamamos cielo, porque en ese espacio , sólo hay amor.
    Son cientos de personas que han experimentado esa misma vivencia de Dios o de cielo. Hay que pensar que es verdad, aunque no lo entendamos. La vida misma es un misterio.
    Gracias.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Hola Sor.Cecilia,tu blog hermoso, lleno de amor,y tienes razon no entendemos ciertas cosas pero estan alli y son realidad..

    Un gran beso

    ResponderEliminar
  7. Existe una consciencia mas alla de la propia consciencia. Eso, la filosofia budista lo explica, lo practica y lo enseña, desde hace 2.700 años.
    Por otro lado, son innumerbles los ejemplos de seres humanos que han ganado parcelas enormidas de consciencia a traves del sufrimiento: la perdida de estatus, de empleo, del abandono del conyuge, la perdida de un ser querido, un terrible desengaño, una honda decepcion,... es decir: todas aquellas situaciones o circunstancias que torpedean el ego.
    Cuando caen las murrallas del ego, aparece la vida al desnudo y, creeme, compañera, es la mayor alegria que haya sentido tu corazon, jamas.

    Bss.

    Sarva mangalam
    Namasté.

    ResponderEliminar
  8. Hola Salamandra, lo que dices es cierto, cuando se caen esas murallas, te quitas las vendas de los ojos..
    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  9. Ha sido un relato precioso! En cierto modo sí es verdad que aunque hacemos una vida normal, estamos totalmente ciegos! Ojala que el cielo sea así de bonito! Me ha gustado muchísimo esta historia.

    Un cordial abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola espero igual que tu, sea asi de hermoso, aunque nuestra vida aqui, mientra estemos tambien lo deberia ser..
    un gran beso Gataky

    ResponderEliminar
  11. vi por tv que algunos dicen que es una creación normal que se produce al estar como muertos. por eso es comun que se vea lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damian, entra dentro de las hipótesis lo que nos dices, cual es la real? es lo que quisieramos saber.

      Besos y bienvenido

      Eliminar