domingo, 28 de octubre de 2012

FILMADO OVNI POR CAMARA DE TELEVISA ENTRANDO AL VOLCÁN POPOCATEPELT



La cámara que Televisa tiene permanentemente grabando a este Volcán, a captado un enorme objeto entrando en el mismo, según estimaciones puede medir hasta un kilómetro de largo, por 200 metros de ancho.

El vídeo en cuestión dura mas de 3 minutos, y el objeto que en el se aprecia en caída libre, presenta un lado con una linea bien definida, con bordes brillantes y de diferentes colores, no tiene interacción con la atmósfera, ni con los gases del Volcán.

Según la investigadora y astrónoma Margarita Rosado, descarto que se trate material incandescente lanzado por el Volcán, y decarta también de que sea un meteorito, esta astrónoma piensa que puede ser un defecto del vídeo ya que una sola imagen no es suficiente para los científicos.

LES DEJO EL VIDEO : http://youtu.be/DCcFlEYYbNM


2 comentarios:

  1. Jajaja...

    La astronoma lo explica con total nitidez; se trata de un cuerpo esconocido que no interactua con la atmosfera, tampoco con los gases del volcan y, menos aun, con los solidos dispersos con que cuenta este planeta (polvo, arena, piedras de diversos tamaños...). De ser cierto, con esa masa y esas dimensiones, sumandole la velocidad, como minimo deberia desplazar aire, ¿no? ... En fin; tambien hay quienes aseguran haber visto a la virgen.

    Quiero dejar constancia de que no me burlo de nada, ¿eh? Pero, tambien quiero señalar la falta de seriedad, de rigor y el innecesario alarmismo de ciertos profesionales de la informacion.

    Muy interesante, compañera. Mucho.
    Gracias por compartirnoslo.

    Bss.

    Namasté :)

    ResponderEliminar
  2. Si es un montaje del noticiero para ganar audiencia o vaya saber por que lo inventaron, el algo muy poco profesional,como saber la verdad?

    besos salamandra

    ResponderEliminar