jueves, 11 de octubre de 2012

LA PROFECIA DE LOS 3 DIAS DE OSCURIDAD



Las posibles causas de que tengamos los 3 días de oscuridad, son muy diversas van desde una Guerra Nuclear, la explosión de un Super Volcán, de un Cometa, hasta que pasaremos por un cinturón de Fotones, lo que si es curioso es que hay una gran cantidad de personas que lo han profetizado, siempre coincidiendo en que habrán 3 días de oscuridad.

Nos previenen y nos dicen que en esos días de total oscuridad no salgamos de nuestras casas, cerremos las ventanas,y que prendamos velas y oremos muchos, el que se atreva a salir perecerá.




La fuente principal de esta profecía es la Biblia, en Apocalipsis 16.10 nos dice, *el quinto ángel derramo su copa sobre la silla de la bestia, y su reino se hizo tenebroso y se mordían sus lenguas de dolor*

Otros videntes famosos, en diferentes partes del mundo, y diferentes épocas nos traen la misma visión de oscuridad sobre el planeta.

Entre los mas famoso tenemos:


María patricia talbot, nos dice  habrá tres días de oscuridad, no debemos salir de nuestros hogares, que estemos en oración permanente, y habrá falsos profetas que podrán reconocer porque llevaran en su mano derecha la señal de la bestia 666, tendremos terremotos huracanes y del cielo lloverá fuego.

Padre Pió de Pietracina,  quien dijo que Jesús le revelo los 3 días de oscuridad, * observad el sol,  la luna,  y las estrellas y cuando aparezcan indebida mente alterados y revuelto debes saber que no esta lejano el día*, muy parecida recomendación nos da que no salgamos de las casas que recemos que tengamos un buen acopio de comidas, los datos que nos da para reconocer cuando comenzara estas tinieblas son, la noche sera muy fría, el viento rugirá y habrá rayos y centellas, cierren todas las ventanas y no hablen con nadie fuera de sus casas.

Berthe Petit, anuncio el castigo se acercara en forma de nube, que se hará cada vez mayor y lo cubrirá todo, descenderán de ella relámpagos y rayos que exterminaran a los hombres.


María de Jesús Crucificado, afirmo que en una visión supo que solo sobreviviría la cuarta parte de la humanidad.


Marie Julie Jahenny de la Faudais, profetizo la oscuridad comenzara, cuando una nube de color rojo, cubra todo el firmamento, provocando en la tierra temblor y en el mar las olas se levantaran con violencia, de las nubes saldrán rayos que destruirán edificios, la gente que este en la calle sufrirá los efectos de gases tóxicos, el sol y la luna no podrán alumbrar, la oscuridad sera absoluta, la gente se alumbrara con velas, cuando todo esto termine la mayoría de la humanidad habrá perecido


Recopilacion de diversas fuentes.

2 comentarios:

  1. Escalofriante e interesantísimo Post . A medida que iba leyendo, lo iba imaginando todo, y, sinceramente, espero que nunca tengamos que vernos en ésta situación . Qué congoja .
    Saludos, Maritza !

    ResponderEliminar
  2. Hola lo mismo digo que se quede todo en ProfecÍas, un gran saludo .

    besos..

    ResponderEliminar