martes, 9 de octubre de 2012

FANTASMA EN UN HOSPITAL DE MENORCA



En un antiguo hospital Verge del Toro, cerrado desde el año 2007, se hizo una difusión a través del programa Cuarto Milenio, de un presunto informe que realizo la guardia civil de actividades *paranormales* que fue presenciado por un grupo de 8 guardias, y también lo confirman vigilantes que corroboran extraños fenómenos que se producen en estas instalaciones.

Ellos relatan que se apagan y encienden las luces, ruidos, pasos, risas, ascensores que funcionan solos, puertas que se abren y cierran, las cámaras han grabado sombras e imagenes inconcretas, un vigilante que cubrió guardias nocturnas y que quiere estar en anonimato contó que los sucesos extraños ocurren en este hospital, dice esta persona que apagaba las luces de la planta a las 2 de la madrugada y en una hora estaba de nuevo prendida, el ascensor bajaba  solo desde la quinta planta, las puertas de los quirófanos se abrían de par en par y hasta los timbres de las camas en algunas habitaciones sonaban.


Se podía escuchar alrededor de las 4 a 5 de la mañana como si corrían de un lado para otro y al ir a averiguar que sucedía, no se encontraba nada anormal.

Cuentan estos guardianes que llevaron un perro para inspeccionar y cuando llegaron a la planta superior,el animal no quería salir del ascensor y lloraba, en otro episodio vieron la sombra de una mujer, los agentes le piden que se identifique, sin recibir respuesta para luego desaparecer ante el asombro de los guardias civiles.



4 comentarios:

  1. Se nota que no extraño te gusta sí! jaja Por suerte a mí también, muy interesante!
    Por cierto si quieres también puedes seguirme por twitter (@maay_gt) un besito! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta todo lo extraño, ese titulo de tu blog, muy original jajajaj extrañisimo.. ya te segui y me paseare por tu blog que esta super me encanta.

    besos..

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría encontrarme con un fantasma algún día...

    ResponderEliminar
  4. No lo desees mucho que se te puede hacer realidad jajaja...

    saludos Eva

    ResponderEliminar