sábado, 27 de octubre de 2012

POLICÍA CARNÍVORO



Gilberto Valle, tenia guardada información en su ordenador de unas 100 mujeres, a las que según la nota de prensa, pretendía secuestrar, violar, torturar, cocinar, y comer partes de dichas mujeres.



El diario británico  The Sun, informa que fue la ex mujer del policía quien alerto a los agentes, de la información que Valle tenia en su ordenador.

Valle vigilaba a sus victimas en sus casas, trabajos, así como diferentes formas de drogarlas, también pensaba contratar a terceros para que las secuestraran, el FBI ya arresto a valle en su casa de Forest Hill.

Y por eso decimos caras vemos corazones no sabemos, por que este hombre tiene una cara que ni por asomo te pareceria un Psicopata.

Fuente: Giberlto_Valle

6 comentarios:

  1. ¡Que horror! Se me han puesto los pelos de punta... Es increíble.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Fler horrible pero son cosas que pasan en el dia a dia que nos dejan pensando que vivimos en un mundo que cada dia se vuelve MAS PELIGROSO Y HOSTIL.
      BESOS

      Eliminar
  2. Y, se supone que éste individuo es policía, es decir, que ha pasado tests psicológicos que han determinado que está en su sano juicio ... Indignante .
    Cualquiera diría, con ésa cara, que no ha roto un plato en su vida, y, fíjate, es un monstruo de los pies a la cabeza .
    Y, éste tipo llevaba un uniforme se suponía que tenía que protegernos ... Increíble . Que se pudra en la cárcel .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gata querida, y si era policia, y me parece que se cometieron todo tipo de errores al aceptarlo en el cuerpo, aunque ya se sabe que hay corrupcion en todos lados, tal vez ni presento ningun tests, gracias a dios lo apresaron..

      besos

      Eliminar
  3. Jelou! :)

    Ese es el problema, compañera; que muchas neuropatologias se hacen visibles unicamente tras presentarse casos fortuitos, como el de la esposa de este señor que, al menos, pudo intervenir a tiempo.
    En otros casos -los mas-, las situaciones se destapan, tristemente, tras algun suceso terrible y luctuoso. :(
    Pero, las terapias cuestan dienero, las reclusiones de enfermos mas aun y, muchas son las familias que se desentienden del caso.

    La vida,... que esconde muchas realidades.

    Bss.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  4. Y si no es po la esposa vaya a saber que hubiese pasado, salvo a mujeres inocentes de ser asesinadas por este psicopata, la vida esconde muchas realidades y yo agradaria irrealidades tambien..

    besito salamandra

    ResponderEliminar