sábado, 13 de octubre de 2012

UNA BACTERIA QUE EXCRETA ORO



Investigadores de la Universidad de Michigan, han descubierto una bacteria  metallidurans Cupriadvidus  que resiste una gran cantidad de toxicidad lo cual le permite crear pepitas de  24 kilates.

Esta alquimia microbiana se le alimenta con el Oro clorídrico, y en una semana de digestión excreta el precioso metal, Brown y Kashefi los descubridores de este método, han alimentado las bacterias con Cloruro de Oro, imitando el proceso que ocurre en la naturaleza, y en una semana las bacterias transforman las toxinas y producen una pepita de oro.


Esto es la neo alquimia, que es un cruce entre la microbiologia moderna y la alquimia, ha explicado Brown .

Que extraordinario este descubrimiento, seria genial que todos comiéramos ,  hiciéramos la digestión y excretaramos Oro, que les parece? 

Fuente:  http://m24digital.com/2012/10/05/la-bacteria-que-crea-oro/

12 comentarios:

  1. Lo que faltaba. Jajaja...

    Hace unas semanas, escuche por radio el descubrimiento de un asteroide cercano a la Tierra que, segun criterio de algunos cientificos, pudiera contener en su masa los secretos de la juventud eterna. Lo que ya no recuerdo era el porque creian semejante cosa porque, en seguida pense: "pobre asteroide".

    Pero, volviendo a la bacteria "cagaoros"... ¿imaginas que pueda ser inoculable? ... ¿Imaginas que toodaaas las defecaciones del mundo, pudieran volverse oro? Pobres intestinos... y pobre inodoro. Jajaja... :D
    Estariamos cambiando los inodoros a cada deposicion... jajaja...

    Claro que, con tanto oro por todas partes, este perderia su valor y, pronto, tendriamos un exceso del mineral contaminando todo el planeta.

    En fin; dejemos la ciencia ficcion.

    Saludineees...

    Namasté.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Salamandra, pueden que tengan razon esos cientificos si nos cae encima el asteroide, seremos eternos no se si con juventud, jajaja, en cuanto la excrecion de oro creo que doleria mucho,y ya sabes no conviene que se ande excretando oro,por que como bien dices perderia su valor.
    Un gran beso..

    ResponderEliminar
  3. Increíble, ojalá nos pasara a nosotros se acabarían todos los problemas de crisis.
    Un abrazo Maritza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si seria bueno pero siempre nos van a buscar el otro lado, tanto oro ya no valdría nada..
      besos

      Eliminar
  4. Genial, una bacteria que caga oro ... Qué será lo próximo ? El virus de la gripe A meando Jean Paul Gaultier ?
    Opino lo mismo que vosotras, si ésto prospera, el oro acabará perdiendo su valor . Nos vamos a pique, definitivamente ...
    Y, digo yo, éstos señores, tan inteligentes, con tantísimas carreras y doctorados, qué narices hacen investigando las heces de una bacteria, en lugar de buscar soluciones contra el cáncer y otras enfermedades igual de pu**s ? Vivir para ver ...
    Saludos, Maritza !!!!

    ResponderEliminar
  5. Comparto contigo en buscar la cura a estas enfermedades seria lo primerísimo que deberian investigar y dejar los sesos pegados hasta encontrar curar estas horribles enfermedades..
    un gran beso

    ResponderEliminar
  6. Lo realmente bueno sería descubrir una bacteria que erradicase el hambre en el mundo,Maritza.
    Tu blog es de lo más interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana, seria genial y muchas mas para erradicar los grandes problemas de la humanidad que no tienen nada que ver con lo material.

      besos

      Eliminar
  7. Donde está esa bacteria? Madre mía si todos tuviesemos una no habría hambre ni necesidad en el mundo! Muy interesante el artículo, me ha gustado muchísimo! Que pases una feliz semana!

    Un Abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gataky, creo que a los que tienen el control sobre la economía del mundo, no les gustaría una igualdad, un mundo sin hambre ni miserias, es una utopia, que ojala algun dia se de..

      un gran beso. y que tambien pases un lindo fin de semana

      Eliminar
  8. Vaaaale.... me pones medio kilo de bacterias de esas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Fler, ya te mando las bacterias, pero eso si repartelas, para que se vayan multiplicando asi todos tendriamos iguales oportunidades..
    un besos

    ResponderEliminar