miércoles, 31 de octubre de 2012

Vivir en una capilla funeraria



Vivir en una Capilla Funeraria, no le gustaría a la mayoría de las personas, pero esta familia lo hizo , viven entre tumbas, gárgolas, estatuas antiguas y misteriosas.



Esta familia quedo encantada con esta casa de campo, que cuida el cementerio Southampton y con mucho entusiasmos se aprestaron a convertirlo en su hogar, Stead Jayne diseñadora y su esposo Mike Blatchford  constructor, informaron que esta decisión de vivir en una Capilla Funeraria a asustado a muchas de sus amistades aunque para nosotros la casa tiene una sensación agradable.


Hemos invitado a algunos estudiantes para una fiesta, pero nadie se a aventurado a ir, han tenido demasiado miedo, el señor  Mike se a gastado 100.000 dolares arreglando la capilla, para convertirla en la casa de sus sueños.


La capilla la convirtió en un comedor, el cobertizo, y los urinarios victorianos en una linda cocina. Insólito lugar para vivir diría yo, no se si me gustaría , viendo tantas tumbas diariamente, aunque con la reforma que le hicieron se ve super confortable.

2 comentarios:

  1. Pues me encanta la idea ¿Porqué no? Además seguro que les ha salido muy baratita la casa de campo (muertos incluídos)ja,ja,ja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto Fler rebarata les debe haber salido, no todo el mundo esta dispuesto a vivir en un cementerio.

    besos

    ResponderEliminar