viernes, 23 de noviembre de 2012

VIDA EN MARTES?



Al parecer la NASA nos tiene una información de relevancia,  y que cambiaría los libros de historia, con respecto a lo descubierto por el robot Curiosity en el Planeta Martes, ya hay mucha espectativas de que  encontraría el Curiosity en tierras marcianas.


Según  la información de prensa, no sera sino hasta el 3 de Diciembre que nos los dirán , ya se dan especulaciones en la red, una de la que toma mas fuerza es que en el Planeta rojo hubo o hay  alguna forma de vida, esperemos a ver que sorpresa nos depara este hallazgo en  Martes.

Fuente: http://www.abc.es/ciencia/20121123/abci-hallazgo-marte-cambiara-libros-201211230950.html


6 comentarios:

  1. A ver lo que nos cuentan; pero, yo creo, que si no es en Marte...seguro que en otro Planeta tiene que haber vida o indicios de que la hubo.
    Estaremos Pendientes el día 3.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que seamos los únicos en este Universo, algo encontraron, esperemos que no nos oculten nada.. que siempre pasa verdades a medias

      besos..

      Eliminar
  2. Ayer me llamó la atención este comunicado que parece tendrá una trascendencia relevante. Pienso que todo esto se debe a un plan previo establecido. Si como dicen harán público el hallazgo de algún tipo de organismo vivo, estaremos a las puertas de un acontecimiento histórico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, seguro debe ser eso que hallaron algun organismo vivo en marte de ser asi, habra mas interrogantes, la NASA siempre a ocultado evidencias que hay algo mas alla afuera que planetas , estrellas, esperemos el 3 a ver que dicen..

      besos

      Eliminar
  3. No seria de extrañar encontrar vestigios de vida en Marte ya que, el planeta rojo, guarda en su interior ingentes masas de agua convertida en hielo. Todos sabemos hoy que, el agua, fue el caldo donde, en La Tierra, se forjo la vida. El agua, es el unico elemento capaz de adptarse a cualquier superficie y, por tanto, el unico capaz de arrastrar, engullir y almacenar microorganismos.
    La vida es magnifica pero, es fagocitadora. Deseemos que no se nos coma. Jajaja...

    Bss.

    Namasté

    ResponderEliminar
  4. ESPEREMOS QUE NO JAJA , y en Martes debe haber algún tipo de vida,esperemos a ver que nos dicen...

    besos

    ResponderEliminar