martes, 4 de diciembre de 2012

SIRINCE UN REFUGIO PARA EL FIN DEL MUNDO



Una pequeña ciudad  Sirince, ubicada en la provincia turca de Izmir, seria un refugio para el fin del Mundo, según una Leyenda que difundió un diario local, que dice que en ese lugar se aparecerá Jesucristo el 21 de diciembre y por ello Sirince estaría protegida por cualquier tipo de desastre natural.



Debido a esta creencia ya miles de creyentes se trasladan a esta ciudad, alrededor de unas 60.000 personas se dirigen  a Sirince, con la esperanza de sobrevivir al Fin del Mundo, ya los pocos sitios donde hospedarse no se dan abasto,  algunos han montado campamentos en los bosque colindantes ante la escases de hoteles y posadas donde quedarse.

Las autoridades han desplegado todas las medidas de seguridad y preparativos para el día del ARMAGEDON, por su parte la administración donde se encuentra el Refugio del Fin del Mundo, realizan todo lo que esta a su alcance por hacer confortable la estancia a los turistas, abasteciendo con víveres, agua, garantizar la cobertura de servicios de comunicación y medidas para resolver cualquier problema en el trafico.


Sera una locura tantas personas en esa pequeña ciudad  de tan solo 687 habitantes. y todo por una Leyenda que difundió un diario local que ha mi parecer todo lo que esta tras de esta noticias es puramente comercial, para atraer personas que creen firmemente en esto y dejar buenas ganancias a unos cuantos vivos.

Fuentes: Diversas

6 comentarios:

  1. Es alucinante el efecto que puede tener en algunas personas una noticia asi, sin ningun fundamento y solo para beneficiar a algunos listillos. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Sola ante el espejo asi es unos cuantos vivos se llenan el bolsillo..

      saludos

      Eliminar
  2. Impactante e Increíble documento, donde mucha gente a través de un rumor va a decidir pasar ese día.
    Muy buena Entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro un rumor que ni se sabe de donde salio, en este mundo de dios hay de todo y mucha gente se aprovecha de las creencias de otras personas para exprimirle el bolsillo.

      besos

      Eliminar
  3. Impresionante .
    Sabes lo que pienso ? Que ése diario local difundió la noticia para atraer a fanáticos creyentes ... ( muy, muy crédulos, por cierto ... porque ésto no hay quien se lo trague ... )
    Habrá que ver la cara de los miles de creyentes que se han trasladado allí cuando vean que ni Armagedon ni nada de nada ... la tomarán con los lugareños, y entonces sí será el Armagedon ... pero de ése pueblo ... ;-DDDD

    Besos, Maritza !!!!

    ResponderEliminar
  4. La histeria colectiva y el ego.
    El ego es asi: "yo soy creyente, tengo derecho a sobrevivir". Y, ¿los demas?...
    En fin; al margen de juicios sobre la conducta humana, podriamos hablar de educacion y de Historia. Si nos remontamos a los manipulados escritos biblicos y los retomamos, nos daremos de bruces con un pasaje donde otra poblacion turca es la elegida por El Divino para reimplantar la humanidad tras su vengativo y aniquilador Diluvio Universal: el monte Ararat.

    Sea como fuere, mas que El Mesias, lo que ha aparecido en Turquia, junto a la frontera con Siria, es un despliegue defensivo de misiles solicitado a la OTAN (NATO)por el gobierno del pais.
    Ese, bien podria ser el premarco de un posible fin del mundo pero, no parece el lugar mas adecuado para La Parusia, la verdad. ¿No te parece?

    ¿Crees en las profecias mayas?

    Bss.
    Sarva mangalam :)
    Namasté.

    ResponderEliminar