martes, 19 de febrero de 2013

EL PAPA NEGRO Y LAS PROFECÍAS





Un Papa negro que según las profecías de San Malaquias y Nostradamus, seria el que le sucediera a Benedicto XVI, y vendría a ser el Papa 112.

Con la llegada de este Papa de color, también vendría el Apocalipsis y la destrucción de Roma, hay dos candidatos de color: el nigeriano  Francis Arinze y el ghanés Peter Turkson, Nostradamus tuvo una visión que en el siglo XXI, un hombre de color con mucho poder, anunciarían el fin de los tiempos, algunos piensan que ese hombre de color ya estaría entre nosotros y seria el actual presidente Barack Obama.



Otra profecía la de San Malaquias, nació en el año 1094, en Armagh, Irlanda. Durante una visita a Roma, tuvo una visión sobre todos los papas que conducirían la Iglesia Católica. Malaquías volcó sus visiones a un manuscrito, donde catalogó a 112 papas. Los últimos cinco, Flos Florum, De Medietate Lunae, De Labore Solis, Gloria Olivae y Petrus Romanus, son fácilmente identificados con los últimos cinco papas que han conducido la Iglesia Católica.


Según la profecía, el último Papa será Pedro el Romano (Petrus Romanus). “En la última persecución de la Santa Iglesia, ocupará el trono Pedro el Romano, que hará pastar a sus ovejas en medio de numerosas tribulaciones; pasadas estas tribulaciones, la ciudad de las siete colinas será destruida y el juez terrible juzgará al pueblo.
Solo nos queda esperar si habra un Papa de color en el Vaticano, y si es asi pues desataria todo tipo de especulaciones y temores en el mundo entero.
Fuentes: Diversas

28 comentarios:

  1. De ser así Maritza se nos aproximan tiempos de cambio, lo que yo creo es que la religión Católica está en estos últimos tiempos muy echada a menos, ese si que será el demonio contra el cual deberá luchar el próximo PAPA, llevar adelante la Iglesia.

    Besos preciosa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patty....la Iglesia ya hace tiempo esta en decadencia y no se si se pueda reinventar, en mi caso creo en dios pero no en curas, ni en el vaticano..
      un besito..

      Eliminar
  2. Hola Maritza, veremos lo que pasa, por que tengo entendido que las profecías quedaron obsoletas. Pero seria un buen cambio, no creo que la iglesia lo permita. Se lo iría de las manos, tienen demasiado poder.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las profecias no se cumplen por lo que se ve, en este caso me llama la atencion las de Malaquias por lo de los 112 Papas y que el mismo seria un Papa negro.. tendremos que esperar a ver que sucede.
      un gran abrazo..

      Eliminar
  3. Vamos de un susto en otro con esto de las Profecias.
    Que si los Incas, que si Nostradamus...¡¡¡Ufffff!!!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, la mayoria de las profecias no se cumplen gracias a dios, la de Malaquias esta de moda ahora por lo de los 112 Papas.

      Un gran beso poeta

      Eliminar
  4. ¡Hola, Maritza!

    Quiero me aclares, por favor, qué significa eso de que "de color", para referirte a una persona afrodescendiente?

    No olvides que hasta hoy la ciencia ha dicho que África es la Cuna de la Humanidad, por lo cual todos venimos a ser afrodescendientes, aunque haya mucha gente a la que al parecer le da verguenza aceptarlo así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicolás,te aclaro no quise ofender a nadie con el termino de color, negro, por lo que vi en tu blog eres de Colombia un pais hermano ya que soy de Venezuela, y por consiguiente debes saber que no somos para nada racista,aqui utilizamos la palabra negro muy normal si que por ello se ofenda nadie, por ejemplo algunas amigas le decimos negra
      negrita pero va mas como un apodo que no es ofensa,pero si ofendi a algien con el termino le pido mil disculpa, nunca escribiria un articulo ofendiendo a ninguna persona ni por raza , religion, inclinacion politica, etc..

      Un gran saludo

      Eliminar
  5. Qué cambiaría si el Papa fuera de "color" negro?
    Para Jesucristo somos todos iguales, lo que importa es el corazón.
    De qué sirven las profecías, de nada...nunca aciertan!

    Abrazos Maritza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Genesis, el motivo es si realmente se da un Papa negro se estaria cumpliendo con una parte de las profecias, ya que segun estas profecias luego vendria la destruccion de Roma y el Apocalipsis segun como se lea esta profecia, aunque tengo mis dudas que elijan un Papa negro, esperemos a ver que sucede.
      besos

      Eliminar
  6. La verdad, soy afrodescendiente, pero para nada me interesa si el próximo Papa es o no negro. Ni me ni me viene.

    Mi mensaje es en el sentido de invitarte a no utilizar el "de color". A las personas hay que llamarlas por su condición de personas, no por el color de piel. El negro es un color, el blanco también. A mí, por ser negro me dices que soy de color. ¿Y tú de qué, en caso de que no seas negra, como lo supongo? Puedes usar: Persona afrodescendiente, o persona de la etnia negra. Tampoco persona de raza negra, pues las razas, dice la ciencia, no existen, sólo la especie humana. Lo de etnia viene más al caso, pues etnia significa "pueblo". Los europeos utilizaron la palabra raza para discriminar, para esclavizar. Dicho término era utilizado, sobre todo por los españoles, para clasificar a los animales irracionales. Entonces, como a los negros (acepto este término, aunque no me gusta mucho) se les consideraba sin alma, se les clasificaba por razas.

    Está interesante tu Blog. Me gusta lo misterioso. Lo de los ovnis me fascina.

    Saludos, y éxitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo, estoy de acuerdo con lo que dices, estoy muy clara en eso, de nuevo te reitero me disculpes..

    besos

    ResponderEliminar
  8. Y ya pase por tu blog y me gusto, muy bueno, por ahi me dare un paseito cada vez que el tiempo me lo permita.. y a mi me encantan todo lo misterioso raro, los ovnis me fascinan me atraen desde muy niña..

    un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, bella mujer. No te preocupes, simplemente fue una sugerencia, no un reclamo, menos un regaño.

      Gracias por la visita.

      Igualmente, por aquí te estaré chismoseando las cosas extrañas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Pobrecita Maritza la que se te ha liado por querer contarnos lo de la posible profecía esa.

    Yo soy de tez blanca, y te juro que si alguien me dice, es blanca o de color blanco, no me voy a subir por las paredes. En fin.

    Un besico guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ababol, la verdad que cuando uno escribe sobre cualquier tema se te puede pasar alguna frase que pueda ofender, y si puedes aclarar que no quisistes ofender a nadie pues nada me disculpo, no cuesta nada..

      un gran beso

      Eliminar
  10. La interpretación de las profecíases muy variada, cada cual las interpreta como mejor le parece y, si no les cuadran, las hacen cuadrar como sea.
    Por mi parte no creo que nadie adivina el futuro ni ayer ni hoy pero está claro que en la Iglesia Católica se está llevando a cabo un cambio sustancial cuyas consecuencias se notarán pronto.
    Espero que para bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Belèn, el cambio en la Iglesia Católica esta por verse, ya que en mi opinion esta muy falta de fe, y por eso no la pueden transmitir, los casos de pedofilia que se han destapado y el encubrimiento de los mismos es algo horrible, esperemos a ver si se dan esos cambios ara mejor..

    un gran beso

    ResponderEliminar
  12. Maritza, feliz fin de semana, llénate de mucha energía positiva!.
    Un fuerte y cálido abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de semana para ti tambien Universo, recibida esa energia te lo agradezco mucho.

      abrazos y besos .

      Eliminar
  13. Hemos realizado un recuento en el blog de acompáñame, no siempre tenemos tiempo para estas cosas jejeje, y hemos visto que eres seguidor nuestro, es por eso que en gratitud, nos hacemos seguidores tuyos.

    Además, te invitamos a que hagas publicidad de tu blog en nuestro blog ¿Cómo? Con nuestro nuevo premio de Marzo... FUNDETE CONMIGO.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno muchas gracias, y ya me pasare por el blog para fundirme con ustedes..

      Son un amor

      besos

      Eliminar
  14. ´´´´´´´´´´´´´´////´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´/````´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´(|`(.)`(.)`|)´´´´´´´´´´
    __________.OOOo_(`)__oOOO._______
    |´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´`´|
    |´´´´´`HOLA SOLO PASABA A´´´´´``´|
    |´´´´´´´SALUDAR, ESPERO´´´´´`´´´`|
    |´´´´´´´QUE ESTES MUY BIEN´´´´´´´|
    |´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´|
    |´´´´´´´´´´´NOS VEMOS!!!´´´´´´´´´|
    |´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´|
    |________oooO____________________|
    ``````` `(```)````` ```Oooo````````
    ```````````/````´´```(```) ```````
    ````````` _/`````````´``/```````
    `````````````````````` _/````````

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Arcoiris..

      un gran abrazo

      Eliminar
  15. Hola maritza, de las profecías no te hablo, no me las creo, pero si te puedo decir que la Iglesia está envejecida y acostumbrada a ser del mismo signo conservador, de los escándalos tampoco te hablo,me avergüenza tanto...
    No esperemos cambios, el nuevo Papa, me parece una gran persona, humilde y a favor de los pobres, pero los que le rodean son otra cuestión, es posible que le aten las manos, si quiere hacer cambios.
    Personalmente sólo me queda que orar, para que realmente el Espíritu Santo ilumine sus mentes y vean su luz.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  16. Me sumo a lo que dices de orar para que realmente se produzcan cambios positivos..

    un gran beso Sor Cecilia

    ResponderEliminar
  17. Del fin de la humanidad, del planeta y "de Los Tiempos", ya se encargan el capitalismo, el neoliberalismo y las politicas soeces y los politicos criminales y corruptos. Eso si: con tooodooo el beneplacito de los demas.

    Basten los casos de Palestina o Siria para ilustrar lo que digo.

    Bss.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  18. Tienes razón en lo que dices, el fin de la humanidad ya lo decretaron hace mucho tiempo todas esas formas de manejar el mundo tan inhumanas.

    besos

    ResponderEliminar