martes, 22 de abril de 2014

EL HOTEL EMBRUJADO DEL SALTO DE TEQUENDAMA



Ubicado en Colombia, al suroeste de Bogotá, este hotel abrió sus puertas en 1.928, situado al borde de un acantilado y con una hermosa cascada de 157 metros de altura, proporcionando una impresionante vista.

Al correr del tiempo, el rió Bogota se fue contaminando, así que ese fue su fin y cerro sus puertas en los años 90, a partir de allí se dice que el hotel esta embrujado, hoy miles de turistas lo visitan, aunque hay que soportar el mal olor se sus aguas contaminadas, pero vale la pena visitarlo por la imponente vista que ofrece.



Este hermoso y embrujado hotel a sido sitio elegido de muchos para suicidarse, por ello se dice que esta encantado y quizás por eso es que abundan las historias de fantasmas y almas en pena que existen en la edificación.


Las personas que cuidan del lugar afirman, que se ven apariciones, gritos desgarradores,y una atmósfera muy densa, por supuesto debido a esta condición de hotel embrujado es visitado por personas que investigan lo paranormal, y cuentan que al entrar al sitio se siente un frió muy extraño que te recorre toda la piel, también mencionan que se escucha la voz de una niña, la cual se escucha cantar, llorar.

Actualmente el hotel es un Museo y lo visitan miles de turista, ya  sea por su imponente belleza, o por las historias de fantasmas por  la cual valdria la pena conocer este hotel encantado.

Fuentes: Diversas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario