jueves, 24 de abril de 2014

PUERTAS A OTROS MUNDOS



Desapariciones inexplicables y misteriosas que suceden en todo el planeta, como  en la actualidad el avión de Malasia, que hasta la fecha no se sabe que paso con el y sus tripulantes.

Y no son solo desapariciones de aviones, barcos también  de personas que se desaparecieron de la nada, es por esto que muchas gente piensa que se fueron a otra dimensión desconocida en el espacio tiempo.





El avión de Malasia con 239 pasajeros a bordo desapareció del radar y hasta la fecha no se ha podido saber que fue de el, muchas hipótesis al respecto, que fue secuestrado, estallo en el aire, submarinos andan rastreando una inmensa parte de la zona donde se piensa puede haberse estrellado pero sin resultado alguno, ¿sera posible que un avión con tanta tecnología con la que contamos para la fecha se pueda  perder sin dejar rastros?. O como sugieren algunos se los trago una grieta en el espacio tiempo, esperemos el curso de la investigación para saber donde fue a parar dicha aeronave, o tal vez no lo sabremos nunca, solo el tiempo lo dirá.

Los casos de personas desaparecidas los que han sido bien documentados a mi me llaman mucho la atencion, estas personas en donde estan? como fue que desaparecieron sin dejar rastro alguno, portales del tiempo, abducciones, otras dimensiones.


En 1.968, en pleno vuelo con destino a Dallas, se desaparecen 2 personas. solo indican que se levantaron y fueron los dos al baño, y de ahí se esfumaron, que paso con ellos hasta la fecha no se sabe con certeza, pero lo mas increíble de esta historia es que 6 años después en 1.974, en otro vuelo con destino a frankfurt, también 2 pasajeros se volatizaron de la misma forma y la sorpresa fue total cuando revisaron la lista de pasajeros para saber los nombres de estas personas eran los mismos nombres de los anteriores, Jarrold L.Potter y Carrie Potter, Como para ponerse a pensar , y así miles de caso de desapariciones de personas que no dejan rastro alguno, hasta de familias enteras, y uno se pregunta que paso con todas estas personas a que lugar se fueron?

Fuentes: diversas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario