martes, 15 de julio de 2014

CURIOSIDADES DE WHATSAPP




Muchas de las curiosidades que tiene esta app tan popular quizás algunos las desconocen, y cada vez añade mas funciones así que a aprender un poco mas de esta app que nos conecta a cualquier rincón del mundo.

Cada día whatsapp incorpora un millón de usuarios diarios, y no para de crecer,se estima que llegue a mil millones de usuario.

Sabias que whatsapp es de Facebook? pues si fue comprada por Facebook aunque operan de forma independiente,  fue comprada por 16 mil millones de dolares.

Con whatsapp se puede compartir de todo, mensajes de voz, imágenes, vídeos, fotos, y pronto se podrán hacer llamadas completas de forma gratuita, esta funcionalidad se integrara de una forma perfecta en la interfaz de whatsapp, lo que cambiara es que tendremos tres nuevas pestañas: llamadas, chats y contactos, abajo le dejo una imagen para que se hagan mejor una idea de como sera la interfaz.


Las llamadas serán muy similar a las de una llamada normal, mostrando el contacto, la foto, numero telefónico y opciones de configuracion.

Whatsapp se podrá usar por un tiempo de forma gratuita, pero se acabara pagando para seguir disfrutando de esta app.

Trucos útiles en whatsapp




Si no quieres que se vea cual fue la hora de tu ultima conexión, simplemente te va a ajustes privacidad, y marcas mis contactos o nadie, eso si tienes que tomar en cuenta que si ocultamos nuestra ultima conexion, se nos oculta también la de nuestros contactos.

Si quieres usar whatsaap en tu ordenador, puedes utilizar los emuladores, manymo, youwave y blueStacks de forma extraoficial.

Para instalar nuevo emoticones solo tienes que ir a google play o app Store y de este sitio lo descargas.

Y por si no lo sabias todas las fotos y vídeos, que te llegan a whatsapp, se almacenan en tu galería de imágenes y vídeos, así que si tienes algún material que borrar lo eliminas de manera inmediata de tu teléfono


Fuentes: Diversas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario