sábado, 19 de julio de 2014

HOTELES EXTRAÑOS



Magic Mountain, enclavado en un bosque de Chile, tiene una forma cónica rodeado por una cascada, original y extraño hotel.


El nombre del hotel, es debido a una antigua leyenda de una Montaña Mágica que concedía deseos y realizaba milagros, en el Magic los visitantes pueden tener la opción de pescar y cazar,  también puedes maravillarte, observando a las Águilas y Pumas que merodean por este encantador lugar en donde la naturaleza nos proporciona paz y tranquilidad.


Se hospedaría en un hotel que fue una cárcel? En Suecia lo podemos encontrar el hotel Langholmen, situado sobre una isla en el centro de Estocolmo es una antigua cárcel que cerro sus puertas en 1975 y posteriormente en el 2008 lo renovaron para realizar habitaciones confortables que son las celdas de la antigua cárcel.


Este hotel te invita a vivir un escenario perfecto de como seria sentirse tras las rejas claro que mas cómodo y acogedor que una real, también cuenta con un restaurante que ofrece lo mejor de la gastronomía sueca, una playa y un Museo de la prisión que te invita a conocer los mitos e historias del hotel Langholmen.


Hotel Luna Salada, en la región de Uyuni, Bolivia, se encuentra ubicado en el mayor desierto de sal del planeta, y fue construido por la genial idea de un comerciante local, que veía que venían muchos turistas a visitar la zona y decidió construir un alojamiento donde se pudieran hospedar.


Los ladrillos del hotel son totalmente de sal, pegados igualmente con una mezcla de sal y agua, cuenta con 24  habitaciones, es un lugar pequeño y encantador donde podrás disfrutar de una vista maravillosa y sentir las bajas temperaturas de la zona.

Todo en este hotel tan peculiar esta hecho de sal, mesas, taburetes, paredes, suelo, un hotel salado en su máxima expresión.


Hotel Yunak Evieri, ubicado en Capadoccia (Turquía)  es una combinación de 6 cuevas excavadas en la roca en los siglos V y VI, y que llegaron a ser una mansión griega en el siglo XIX, nos ofrece grutas que fueron remodeladas para la comodidad de los turistas, cuenta con 27 habitaciones que son cuevas decoradas para un rey, ya que en sus habitaciones encontramos sabanas con hilos de oro, alfombras turcas, baños de mármol,  jacuzzi, baños de vapor, cortinas otomanas.


En el hotel Yunak se equilibra lo moderno y lo natural, creando una atmósfera de paz, que a todos nos encantaría poder disfrutar.

Fuentes: diversas

2 comentarios:

  1. un recorrido de ensueño, donde la imaginación de hombres con entusiasmo construyeron hoteles de confort en un hambiente singular,,muy buen reportaje,,,saludos.-

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lobomexicano, la verdad que visitar un hotel de esa categoria seria de ensueño, un gran saludo

    ResponderEliminar