viernes, 25 de julio de 2014

SIMBOLOS OCULTOS DE LA LECHUGA VERDE




El dolar o lechuga verde, como la llamamos los venezolanos, tiene unas imágenes muy extrañas que muchos se atreven a interpretar como símbolos escondidos en dicho billete.


Una de las figuras que podemos observar en este billete en su parte superior derecha es un pequeño búho, que dicen es el símbolo de los Iluminatis, que es un grupo muy poderoso, que controlan la economía, política, al gobierno de Estados Unidos y que su objetivo principal seria gobernar el mundo.


Otra imagen es la pirámide en la que se pueden contar 13 escalones, y al final de ellas el ojo de Horus que es un símbolo de la Masonería y que significa el ojo que todo lo ve, para los entendidos en esta materia este símbolo significaría el control del mundo por parte de este grupo tan poderoso.



El Águila símbolo sagrado del imperio Romano, tiene 33 y 32 plumas que hacen referencia a la jerarquía masónica . esta ave tiene en su pico un pergamino con frases en latín, "E pluribos Unum" ( de muchos uno), que en la creencia de los antiguos iniciados decían que todos los dioses eran tan solo la manifestación de una sola divinidad.

La Estrella de David, se encuentra en la pirámide, si se une la letra A en annuis, la s en coeptis, la n en novus, la o en ordo y la m en sectorum se puede leer la palabra Masón. En el billete de 20 dolares también se puede leer osama si se pliega el billete.


El numero trece que para muchos en símbolo de mala suerte, se repite con mucha frecuencia en el billete de un dolar, 13 escaleras, 13 estrellas, 13 flechas, 13 ramas, para los illuminati este numero es símbolo de transformación.


Algunas de las personalidades a las que se les atribuye que pertenecen a esta Logia Masónica poderosisima van desde Presidentes de los Estados Unidos, religiosos, políticos, reyes que integran esta Sociedad Secreta.

Los Iluminatis afirman que Lucifer, es el portador de la luz por eso son tan satanizados, ellos basan sus creencias en antiguas religiones paganas que existian en la antiguedad.

Fuentes: diversas

2 comentarios:

  1. muy interesante post, como todos y cada uno de los presentados en éste blog,,,gracias por darnos la oportunidad de conocer, lo extraño,,,saludos.-

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lobomexicano, por pasar por mi blog, ,

    saluditos

    ResponderEliminar