miércoles, 13 de agosto de 2014

CIRUGIAS INCREIBLES EN COREA



Es increíble lo que hacen estos cirujanos plásticos en Corea, el antes y el después es para no creerselo, logran una rostro casi perfecto, quien tuviese el dinerin para acomodarse todo lo que uno no le guste de su cuerpo y una que otra arruguita.



El paraíso de la cirugía estética es Corea, es tanto el cambio que da la persona que tuvieron problemas con su identidad, así que ya los cirujanos plásticos le emiten un certificado de los cambios realizados en la persona para que  no tengan ningún problema.


La cirugia, cuesta unos 15.000 dolares, claro dependiendo de que tamaño en la reforma de la persona, los párpados te saldrán por unos 1.200 dolares, recortar la mandíbula unos 9.000 dolares y así vaya sumando cada parte que le arreglen de su preciado cuerpo.


La cirugía de la sonrisa es la que mas solicitan los coreanos, por que la critica constante de sus jefes por su inexpresividad en el trabajo, buscan ayuda en la cirugía para que le eleven las comisuras de los labios , increíble forma de conseguir una sonrisa cosmética.

Fuentes: diversas

2 comentarios:

  1. Creo que las expresiones que me salen son "QUEEEEE??" y "WOW".. Increible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad uno se sorprende del cambio que se produce en la persona que se hace esta cirugía, quedan realmente muy diferentes bien por ellos que pueden costearse la operación .

      Eliminar