lunes, 11 de agosto de 2014

LAS PILETAS MAS EXOTICAS DEL MUNDO

LA PISCINA MAS GRANDE DEL MUNDO


Ubicada en Chile en la ciudad de Algarrobo, en el hotel San Alfonso del Mar considerada la piscina mas grande del mundo, con 1 kilómetro de extensión con una profundidad de 3 metros, contiene 250 millones de litro de agua salada que la extraen directamente del mar.



En esta laguna artificial se puede practicar actividades tales como buceo, velero, windsurf, dentro de este complejo hotelera también podemos disfrutar del acuario mas grande del país, una playa con piscina climatizada en forma de pirámide vidriada, toboganes acuáticos,una maravilla para pasar unas lindas vacaciones y divertirse a lo grande.


 AMANKILA




Una vista majestuosa posee esta piscina, de solo verla ya se siente uno con ganas de estar en ese sitio paradisiaco, esta fantástica pileta pertenece a un resort de lujo mas concretamente el Hotel Amalinka ubicado en  Indonesia, sobre una colina que nos brinda una espectacular vista al mar que te invita al relax total en total  sintonía con la naturaleza.

 HOTEL INTERCONTINENTAL DE HONG KONG






El hotel Intercontinental en Hong Kong, es considerado uno de los mejores del mundo, y en el encontramos esta increíble piscina, que parece sacada de una fantasía, los rascacielos le dan un conjunto alucinante a esta pileta.

AMANGIRI 




Espectacular pileta ubicada en un hotel super de lujo en Cayo Point (EEUU) al sur de Utah cerca de la frontera con Arizona, la protege un valle y tiene una vista maravillosa excelente para disfrutar de un lugar tranquilo y olvidarse por un rato de la rutina diaria.

THE LIBRARY




Espectacular piscina roja, en la Isla de Koh Samui ( Tailandia ) el color de esta pileta no es ningún tinte que le agregan al agua, es una combinación de mosaicos rojos, amarillos y naranja que le dan esa tonalidad.

JARDINES COLGANTES DE UBUD




Los Jardines Colgantes de Ubud, en la isla Indonesia de Bali, esto si se llamaría unas vacaciones de lujo, con una exuberante vegetación, valle de jardines colgantes de arroz, todo un paraíso este increíble complejo turístico que te invita a la tranquilidad y serenidad total.

LA PISCINA DEL DIABLO



Las Cataratas Victoria o Piscina del Diablo, esta ubicada a lo largo del rió Zambeze, cuando esta la estación seca es cuando se puede dar un chapuzón en estas aguas, tiene una pared de roca natural que impide a los bañistas irse a unas vacaciones sin retorno, y es para los valientes ya que no esta libre de riesgo, con razón el nombre de piscina del diablo.

PISCINA SAGRADA




Ubicada en las ruinas de la ciudad histórica de Hierápolis, ( Turquía ) en las profundidad de esta pileta natural encontraremos los restos de pilares y otras ruinas de esta ciudad histórica, sus aguas de manantial son  abundante en  calcio.


Fuentes: Diversas

2 comentarios:

  1. Què belleza, realmente da una envidia de poder estar en esos lugares, que con este calor del norte, haria tanto bien y placer.
    Abrazos cara Maritza.

    ResponderEliminar
  2. Con calor o frio me encantaria ir a esos lugares tan maravillosos Genesis, y darme un chapuzon en cada uno de ellos, pero solo es un sueño jajaja.

    saludos y besito

    ResponderEliminar