sábado, 30 de agosto de 2014

Madonna versus Lady Gaga

Madonna


Se comenta que la reina del pop Madonna dedicara su próxima canción a Lady Gaga, en la que criticara fuertemente, a la diva no le gusta que le pisen los talones a sus 56 años Madonna pretende seguir siendo la Reina del pop por muchos años mas y dedicara a su rival mas cercana "Two Steps Behind", que en español llano significa "Dos pasos detrás de mi".

Lady Gaga


Las dos tienen fanáticos que deliran por ellas, Gaga con sus atuendos estrafalarios logra acaparar las nuevas generaciones por su parte Madonna mantiene cautiva a los de su generación, a mi me encanta Madonna  sera por que soy de su época, en la que todo lo que vestía la reina los jóvenes de ese tiempo salíamos corriendo a comprarnos sus discos o cualquier cosa con la que se vistiera imponía la moda,  aunque admito que la Gaga tiene lo suyo no es de mi gusto su estrambótica manera de vestirse y sus temas me parecen una copia de Madonna en sus principios.

Si se pronunciara Lady Gaga por las criticas que le lanzara la reina del pop, todavía no lo sabemos ya que se a pronunciado muy poco en estos temas en los que es atacada esperemos a ver que dice la canción y como reaccionara.


Como me encanta esta canción de Madonna


                      

Y para ser justa una de Gaga que esta muy bueno

Fuente: ABC

2 comentarios:

  1. Absolutamente de acuerdo contigo. Madonna fue, es y siempre sera la reina. Pero debo admitir que Lady Gaga tiene algo que la reina no tiene: una voz increible, extraña y potente. No me gusta su estilo (moda y musica) pero su voz es indiscutible, ya que me gusta el rock n' roll.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Madonna sera siempre mi Idola, los chamos de ahora prefieren a Lady Gaga se identifican con ella y piensan que Madonna ya esta fuera de lote, las dos tienen lo suyo y su rivalidad tal vez sea pura publicidad quien sabe. yo soy mas de baladas románticas.
    saludos

    ResponderEliminar