lunes, 18 de agosto de 2014

Perritos Extraños y Hermosos

PASTOR CAUCASICO


Los pastores lo utilizan como protección  para sus rebaños y propiedades, poderosos y robusto este pastor solo respeta a quien muestre su dominación sobre el, excelentes con los niños, bello animal

EL LAGOTTO DE ROMAGNOLO


El Lagotto es de origen italiano, y es una raza de perro de agua. se les usa come perro cobrador de aves y para encontrar frutas, son muy fieles y cariñosos y muy trabajadores

SCHARPEI


El SharPei, en un perrito adorable parece un osito de peluche, su origen China y una de las razas mas antiguas de las que se conocen, a el le encantan los niños, aunque suele ser un perro de un solo amo, es  muy fiel, inteligente y muy orgulloso. 

CRESTADO CHINO


El Crestado Chino, es muy alegre y juguetón además es super presumido y muy receloso con los desconocido, parece un caballito enano hermoso este animalito.

GIGANTE GRAN DANES


Todo un gigantón este Gran Danés, se imaginan los cuidados y kilos de alimentos que consumira este perro, y sacarlo a pasear sera toda una proeza ya que parece un caballo pura sangre, es de origen Alemán, es muy amistoso, nada tímido y muy delicados.

EL PULI


Son utilizados como perro pastor o perro guia, son originarios de Hungría , es muy inteligente y muy amoroso con los niños, su manto en forma de cordones lo hace ver muy especial.

PERRO CANTOR


Originario Nueva Guinea, y pariente de los Dingos australianos, este hermoso perrito aulla como los lobos, lamentablemente esta a punto de extinguirse, solo quedan algunos que se encuentran en cautividad.
CHOWCHOW


El Chowchow es  también originario de China,   un buen perro de compañía y muy leales, es muy activo así que debería estar en lugares en las que pueda correr libremente, no en espacios pequeños que no le sientan bien.

PERRO LEOPARDO


De origen estadounidense, es todo un sabueso para cazar animales conduce  el ganado y protege las propiedad de su amo, es muy ágil y poderoso.



Fuentes: Diversas

3 comentarios:

  1. Lo extraño ...resulta ser muy tierno.
    Me gusta la idea de compartir lo que te gusta.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Genesis, soy un poco ecléctica con los temas, y valoro te gusten, debes estar tan reloca como yo jaja, un gran beso mi bella, a mi me encanta tu BLOG SIEMPRE CON TEMAS SUPER INTERESANTES.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar