jueves, 28 de agosto de 2014

ZAPATOS INSOLITOS

Zapatos de Kobi Levi

A todos nos encanta la moda, y saber cual es la tendencia que están marcando las mas famosas marcas en el  mercado actual, Gucci, Prada, Armani, Zara, Chanel y muchas otras marcas que existen, pero para los mas osados la moda es ser irreverente y usar lo que otros no se atreverían, ya sea por lo extraño, estrafalario o hilarantes que son estos artículos , recorriendo la red encontré zapatos, muy fashion y super extraños que te van a sorprender.

Los zapatos de Kobi Levi, son ediciones limitadas.  hechos a manos sexys y divertidos que combinan los objetos cotidianos con la forma de sus zapatos.


Michel Tcherevkoff, es un diseñador inconformista con mucho talento y buen humor, sus zapatos tienen forma de flores que son arte y fantasía.

Fleur Shoes



Zapato erizo, muy bueno para cuando tengamos unos de eso días de mal humor, y si alguien se nos pone por delante pues les quedaran clavados en su cuerpo, esta genial este calzado, no se quien los diseño pero son muy extraños poderosos.


Zapato de oro puro, creado por un diseñador italiano, que fue visto por las calles de china y no se sabe donde fue a parar, lo mas seguro se lo llevaron los ladrones con modelo y todo, no indicado para caminar por las calles de Caracas, pero si son muy osados y se atreven a usarlos de seguro no le duran ni un segundo caminando por el centro de la capital, antes se sacan una foto con ellos puesto y la montan en Facebook que sera el único recuerdo que le quedara de estos zapatos dorados.


Alan Nguyen, diseño unos zapatos impresos en 3d  con un compartimiento para tu celular, un invento muy inusual , pero para gustos hay de todo, vienen en color amarillo y rojo, como para no pasar desapercibido en donde estés, y si quieres mas tecnología te compras un auricular con bluetooth y listo muy ingenioso este calzado.



Fuentes: Varias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario