miércoles, 24 de septiembre de 2014

EDWARD MORDRAKE DOS CARAS UN SOLO CUERPO


El hombre de las dos caras

La historia de Edward Mordrake el hombre de las dos caras es real, algunas personas creen que es una Leyenda Urbana pero es un caso verÍdico, nació con dos caras que al parecer era su gemela, como se han documentado otros casos de gemelos en los que el otro no se desarrollo pero dejo huellas en el otro como otro brazo o pie deformados, en algunos casos la cirugía a solucionado el problema, en otros no porque la operación  sería muy riesgosa.

Edward nació  en 1.887, en el seno de una familia muy adinerada en Inglaterra, el joven vivía recluido, evitaba las visitas hasta de sus propios familiares, era un excelente pianista, inteligente y buen estudiante, pero esa otra cara que tenia pegada a su nuca era una tortura para el pobre hombre que insistia  que le hicieran una cirugia para que le quitaran ese rostro que tanto lo atormentaba pero los médicos desestimaron la cirugía por ser muy riesgosa, decía que por las noches su hermana gemela le susurraba cosas que solo se podían escuchar en el infierno, no lo dejaba dormir por que siempre estaba despierta atormentandolo.

Edward Mordrake

Esa otra cara no hablaba ni podía comer, pero cuando el joven lloraba se le veia sonreir con un gesto burlón, los ojos de esa cara seguían a los espectadores y se veía que movía los labios sin cesar, solo el joven Edward la escuchaba en su interior, atormentado por esa otra cara y aún vigilado por sus médicos  consiguio veneno dando fin a su vida a los 23 años, y a esa otra cara diabólica, dejando escrito que la cara de su gemela la destruyeran para que no lo siguiese atormentando despues de muerto, y que lo enterraran en tierra estéril y  sin lápida para no dejar huellas de su tumba, horrible y conmovedora historia.

En Octubre de este año saldra una película basada en esta historia en México, producida por Mantarraya.

Fuentes: diversas

4 comentarios:

  1. Guau, es como una terrible pesadilla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si Narci debe ser muy horrible y triste pasar por algo asi, uno ni se puede imaginar las penurias por las que pasaria este hombre al tener otra cara que aparte que lo aislaba del mundo lo martirizaba.
    saludito

    ResponderEliminar
  3. Wow. Supongo (desde mi humilde entender) que cuando él decia escucharle decir a la otra cara cosas era porque compartian el cerebro y asi recibia sus pensamientos.. no se.. quizas.. Extraño y triste.. buen post

    ResponderEliminar
  4. Si seguro compartían una parte del cerebro, debe haber sido terrible vivir de esa manera por eso tomo esa decisión tan terrible de suicidarse

    ResponderEliminar