domingo, 28 de septiembre de 2014

EXTRAÑOS CARROS DE CHINA

En China hay una gran variedad de coches extraños, curiosos, raros que nunca te imaginarias que existen, la empresa de zapatos Aokang la mas grande del mercado ha presentado una gran variedad de coches eléctricos en forma de zapato, este coche tiene una bateria debajo del tacón, corre a 30 kilómetros por hora con una autonomia de 400 kilometros, su carrocería es de cuero y puede llevar dos personas en su interior, su costo de fabricación es de unos 4.000 euros.

Carro  zapato de China

El carro hoja, y como su nombre lo refleja es un carro ecológico diseñado para que funcione como una planta, absorve el CO2 y libera oxigeno a la atmósfera esta idea se espera sea realizable par el año 2030, estupenda idea para remover el dióxido de carbono del aire.

El Carro hoja ecológico

El auto flotante o autómovil del futuro, tiene la forma de una donut y esta hecho de fibra de carbono, diseñado con un sistema electromanégtico que hace que este vehiculo se suspenda en el aire.

El auto flotante

El coche sillón, su creador Ed China un carro muy grande para viajar de forma muy plácida, la imaginación es el limite a la hora de fabricar estos carros tan extraños.

el carro sillón

El coche eléctrico bambú, puede recorrer 50 kilómetro por hora, pesa 60 Kg construido en su totalidad con bambú, cañamo y madera un prototipo de carro ecológico muy raro.


Automóvil bambú


El great wall kunna, vehículo que funciona totalmente con electricidad tiene una velocidad máxima de 65 Km por hora, sus faros delanteros cuentan con luces led  y viene con un osito de peluche panda, que es muy estimado por los chinos.

El great wall kunna vehículo chino


El carro oficina, con este auto siempre estaras trabajando ya que tiene todo los elementos para seguir con todo tu trabajo asi ya no estes en tu ambito laboral, indicado para esos empresarios estresados por ganar dinero sin perder un minuto de su valioso tiempo.

El coche oficina

Fuentes: diversas

4 comentarios:

  1. El coche hoja me encanta, qué pena que cuando salga al mercado me va a pillar ya un poco viejita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Espero Narci que si puedas ver hecho realidad el carro ecológico, y no estes tan viejita jajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el carro hoja. Me imagino un otoño, sabado por la tarde paseando por algun sendero rodeado de arboles y hojas cayendo sin cesar. Dejando de lado mi amor por ese paisaje, muy buen post!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso ese recorrido que imaginas yo le agregaría que me bajaría del carrito y me gustaría sentir esas hojas con los pies descalzos me encanta la tranquilidad que nos proporciona la naturaleza.

    Saludos

    ResponderEliminar