viernes, 26 de septiembre de 2014

FASTASMA GRABADO EN UNA COMISARIA DE NEW MEXICO


En una comisaría de  New México se pasea libremente un fantasma, tal vez el espíritu se burla de los oficiales que no lo pueden encerrar en ella, pero hablando un poco más en serio el fantasma ya tenía a los policías aterrados ya que sentían su presencia por los pasillos del recinto, los gendarmes han confirmado la presencia de algo sobrenatural, manifiestan que la aparición les  a soplado  la nuca cuando están en la sala de informes.

Una noche uno de los funcionarios Karl Romero vio pasar al espectro frente a las cámaras de seguridad,  dando parte a sus superiores de haber grabado al fantasma, en dicho video se ve con claridad unas piernas que caminan asi que han podido comprobar que si existe un fantasma en esa comisaría que se pasea sin temor a nada.

Video  


6 comentarios:

  1. Oh! Bueno, tengo muchas fotos tomadas en mi casa, en las cuales se ven esferas blancas. Lo extraño (y o que confirma que podria ser algo como esto) es que durante un cumpleaños tome una serie de fotos (continua: una detras de la otra) en un mismo lugar y en todas las fotos estas esferas aparecieron en diferentes lugares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil no se se dicen muchas cosas de las esferas que aparecen en fotos y videos una gran mayoría afirman que son espiritus,seria bueno hicieras un tema con tu experiencia de las fotos que tomastes en el cumpleaños.
      besos

      Eliminar
    2. Sabes que he estado investigando acerca de eso y es cierto, lo que hay por ahi es confuso, pero en mi opinion, podrian ser entidades. Tu idea es tentadora, pero el problema es que hay tantas paginas hablando de este tema que llega un punto en el cual todo suena a falso, o forzado. Es por eso que todas mis experiencias las transformo en historias (cuentos, novelas, relatos). Wow ya me has hecho considerar este tema para un post.. No se.. quizas podria, si logro manejar la info de una forma 99,9% creible.. ya sabes estos temas nunca son 100% creibles. Besos y buen post!

      Eliminar
    3. Bueno Sil a ver si te animas investigas a fondo y les das play al post , me encantaría ver que descubres por ese otro lado el de los fantasmas, espiritus

      saludos

      Eliminar
  2. Hola maritza, como mola, te lo imaginas. Mejor no pensarlo te puedes volver loco, si saber lo que hacer.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchas preguntas que uno se realiza al ver tantas cosas extrañas que pasan en todo el mundo, una es si hay vida despues de la muerte, por que se quedan esos espíritus encerrados en esos sitios y miles de preguntas más.
      un gran abrazo Cristina

      Eliminar