viernes, 5 de septiembre de 2014

LAS CARAS DE BELMEZ Y LAS MIAS

Las Caras de Bélmez son muy famosas desde que aparecieron en el año 1971 en Jaen (España), en la casa de María Gómez, para algunos las caras eran verdaderas para otros un fraude, los periódicos de la época se hicieron eco de la noticia haciendo famoso el tranquilo pueblo que tras el descubrimiento de las famosas caras, asistían personas de todas partes del mundo a verificar si era cierto lo de la apariciones de rostros en la humilde vivienda de María.


Mi opinión muy personal es que son verdaderas, en que me baso en mi propias caras que tengo en al baño y algunas partes de la sala, el suelo de esta casa es de cemento con manchas amarillas y blancas, hay mucha humedad tal  vez eso propicie que se produzcan esas caras o eso parecen,  ya hace mucho tiempo las descubrí vi una en el baño y al momento me pareció una imagen pero no le preste mucha atención pero luego de un tiempo fui observando que habían mas dibujos que semejaban rostros, luego les saque foto se las enseñe a mi hermana solo para comprobar que también las veía ella, pues si las vio y de paso le dio escalofrío me dijo y no te asustan? le dije no, creo que se forman por humedad, pequeñas grietas del cemento por eso pienso que las Caras de Bélmez son autenticas.



Les dejare algunas de las fotos que tome en el baño y sala de la casa para que las vean y así puedan detallar la imagen si se les parece a algo o no ven nada, yo no se dibujar ni inventaría algo así, creo que se forman espontáneamente tal vez humedad, erosión lo curioso es como se forman caras como si se hubiesen dibujado, y tampoco quiero gente en mi casa que a la pobre María le inventaron las mil y una cosas, en fin es algo solo curioso que les quiero enseñar, creo que esas imágenes se deben formar en otras casas, no se que tan comunes pueden ser pero tal vez mas de lo que imaginamos, otro detalle de este piso es que esta en una segunda planta así que si son naturales o paranormales no lo se, no me dan miedo solo curiosidad.

Fuente: Propia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario