miércoles, 10 de septiembre de 2014

LOS COME CADÁVERES LA SECTA AGHORI


Los Aghori son una secta hindú que practican el necro-canibalismo, se comen los cadáveres de personas que han sido incineradas y lanzadas al Río Ganges, la pueden comer cruda o quemada proveniente de alguna incineración, ellos creen que comer la carne de estos cadáveres les proporciona poderes sobrehumano y les evita envejecer.



En pleno siglo XXI ver estos signos de canibalismos causan un gran asombro en la mayoría de las personas, como el estupor que causo meses atrás la noticia de que en  Nigeria  Comen carne humana , que algunos dudan de la veracidad de esta noticia y otros la creen a pie juntillas, los Aghori son caníbales ritualistas ya que ellos consumen esta carne humana ingiriendo grandes cantidades de alcohol con la firme convicción que esta les dará la inmortalidad  que les conceden los dioses y demonios del Río Ganges.



Los Aghori suelen estar siempre cerca de cementerios y crematorios, donde hacen sus rituales consagrados al dios Shiva andan generalmente desnudos solo con un taparrabos que solo les  cubre sus partes intimas,  su cuerpo y cabellos siempre están cubiertos de cenizas, los cráneos humanos los utilizan para beber y comer los alimentos, con los huesos de los difuntos elaboran herramientas y prendas, esta secta practica también la Coprofagia y beben orines tanto de humanos como de animales.

La secta atrae nuevos adeptos a pesar de sus costumbres extrañas, y los requisitos para entrar en ella serian, la de estar 12 años sin contacto con familiares ni amigos, y deben incapacitar sus órganos sexuales para evitar descendencias. 

Fuentes: Diversas

9 comentarios:

  1. Suponen que al comer la carne, se adueñan del alma y esto es lo que les da "super poderes".

    ResponderEliminar
  2. Hola Sil, así es ellos tienen esa creencia que comer los cadaveres les da poderes sobrenaturales..
    saludos y gracias por pasar por el blog

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog. Es super super suuuuuuuuuuuuper interesante porque tocas temas que otros no se atreverian! Y eso es lo que me gusta ver. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todo los temas que se salgan de lo cotidiano Sil, y tu blog esta genial tratas temas que a mi me gustan muy interesantes y bien estructurados, asi que ya me tienes como lectora.
    saluditos

    ResponderEliminar
  5. Hola Maritza,
    Siempre es un gusto venir a leerte. Tu blog simplemente es genial, porque nos regalas las cosas insòlitas de nuestro mundo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi bella ya pase por tu blog, me encanto lo que publicaste, siempre que puedo paso por que me encanta como escribes, ya leí que estuviste en Cuba espero la hayas pasado muy lindo.
      un gran abrazo

      Eliminar
  6. tu blog es un sitio muy atractivo, por las novedades que presentas, aun sabiendo que es extraño,,,saludos.-

    ResponderEliminar
  7. Hola Lobo si es muy extraño es lo que me gusta, gracias por pasar por lo extraño jajaja
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar