martes, 4 de noviembre de 2014

EL CABALLERO NEGRO


El Caballero Negro

El Caballero Negro es un  inmenso satélite de origen artificial que órbita nuestro planeta, de origen desconocido  ya que no se tienen datos de quien lo fabrico y puso en órbita a este misterioso objeto, el tiempo que lleva orbitando la Tierra  es cerca de 13000 años, a sido fotografiado por la Nasa en varias ocasiones,  y tiene unas características muy extrañas ya que es un satélite que presenta una órbita polar casi perfecta.


Este enigmático satélite fue puesto en órbita en una época en que no se habían lanzado ningún tipo  de objetos al espacio, la primera persona que descubrió  que este artefacto nos orbitaba fue Nikola Tesla, quien en el año 1899 realizando unos análisis  de recepción de ondas de radio se percato que había una señal muy regular y periódica que no era natural, y determino que la señal provenía de la órbita de la Tierra y que parecía  esa señal tener algún tipo de mensaje coherente y codificado de otro mundo, en sus últimos años Tesla se la paso confinado en su apartamento con la obsesión  del misterio de los Ovnis.

Satélite El Caballero Negro

En 1960 el Sputnik I toma fotografías de algo que pasa por delante de el, los Estados Unidos le preguntan a los soviéticos si les pertenece este objeto y a su vez los soviéticos piensan que le pertenece a los Estados Unidos pero ninguna de las dos potencias sabe que cosa es la que esta orbitando nuestro planeta, la fotografía tomada por el Sputnik del Caballero Negro resultan muy nítidas y se comienza a tener mas información de dicho objeto, mide aproximadamente unos 10 metros,  tiene un peso aproximado de 16 toneladas.


Para algunos el Caballero negro es tan solo chatarra espacial lo que no se sabe si es así a quien le perteneció ese trozo de chatarra espacial tan particular, otros opinan que es un aerolito cosa un poco improbable ya que la posibilidad que un asteroide quede atrapado en una orbita es muy pequeña, también dicen que podría ser una manta térmica perdida durante una misión  la STS_88, lo único cierto sobre este artefacto es que esta allí arriba y nos ocultan mucha información sobre este extraño satélite, y no sabemos a ciencia cierta que cosa  realmente es la que  nos esta orbitando,  quedando con la duda que es realmente ya que hay mucho mito y misterio tras el,  en 1973 un articulo que hizo Duncan Lunan en una revista de la British Interplanetary Society sobre este objeto detallo que habia descifrado un mensaje emitido en 1920 de un satelite en orbita en la Tierra y según el este mensaje era una invitación de los habitantes de un planeta del sistema estelar Epsilon Bootis y el mensaje seria:

Comience aqui, nuestra casa se encuentra en Epsilon Bootis, que es una estrella doble, vivimos en el sexto planeta de siete, del mayor de los dos soles, el sexto planeta tiene una luna, nuestro cuarto planeta tiene tres, nuestro primer y tercer planeta, una cada uno, la sonda se encuentra en la posición de Arcturo, según nuestros mapas.


Les dejo un video con evidencias de la existencia del Caballero negro que tomo la misión STS-88, y que fueron publicadas por la Nasa pero luego de unos días desaparecieron, pero con la suerte que ya había sido publicada en otros sitios.

Si realmente es un satélite con miles de años en órbita, y según el mensaje descifrado es una invitación para un encuentro entre civilizaciones por que se nos oculta dicha información? que trata de esconder la Nasa si solo es una simple chatarra espacial o un aerolito? muchas preguntas sin respuesta que ojala en algún momento sepamos la verdad, pero pienso que como siempre nos quedaremos con la duda.

Video


Fuentes: Diversas

5 comentarios:

  1. Ay amiga!. Has leido el libro "El informe phaeton", escrito por Albert Salvado?. Pues, ese libro (aunque, novela) habla de un mito que esta presente en todas las religiones. "El cataclismo" esta descrito por todas las culturas (Popul Vuh, Libro de Enoc, Biblia, y otros textos antiquisimos) de la misma forma: un desastre a escala global (no solo inundacion y lluvia, sino terremotos, tsunamis) como resultado del abuso del ser humano en el planeta. Segus estos textos, la civilizacion humana comenzo en pangea (el continente unico antes de la fractura que desencadeno en el mapa que hoy conocemos). Alli, el hombre (casi 12.000 años atras) alcanzo altisimos niveles de tecnologia y conocimientos, incluso mas de lo que ahora tenemos y tenian una especie de satelite alrededor de la tierra, llamado "ciudad del sol". Me encantaria profundizar mas acerca de este libro, pero es muy largo y complicado para hacerlo en un comentario, pero te aseguro que es buenisimo y te deja pensando, cuanta verdad hay en lo que hoy vemos como la historia de la humanidad.
    Segun lo veo, si las leyendas/mitos en los textos antiguos son verdad, eso explicaria los oopart, este satelite, y muchas otras cosas que nos dejan sin aliento por lo extraordinario de su existencia y lugar de hallazgo.
    En fin, MUY BUEN POST! Y si quieres y puede lee este libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
  2. Hola Sil te cuento que descargue el libro al celular hoy, asi que luego que lo lea te comentare, gracias por recomendarmelo.
    besos

    ResponderEliminar
  3. De nada y espero que te guste. A mi me encanto! Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya casi termino de leer el libr me ha encantado sil, muchas gracias por la recomendación

    saludos

    ResponderEliminar