viernes, 28 de noviembre de 2014

LA TEORIA DE LA TIERRA HUECA


La Tierra hueca

Para una gran mayoría de las personas aceptar la hipótesis de que la Tierra es hueca es inaceptable, si tomamos en cuenta lo que nos han enseñado toda la vida de como esta compuesto el interior de nuestro planeta, pero si esto no es como no los han enseñado?  si la tierra es hueca por que no los ocultan? sera que hay misterios en esas  oquedades de los polos que supuestamente nos llevan a otro mundo? que es lo que quieren que no sepamos? si hay una civilización mas avanzada que la nuestra por que no sabemos de su existencia? es tal vez solo un mito? o sera cierto todo esto que parece tan descabellado, muchas preguntas que son difíciles de responder pero intentaremos escudriñar un poco sobre este enigma y tener una mejor visión de porque muchos científicos, escritores y estudiosos del tema, afirman que la Tierra es Hueca.

Aperturas de los polos

Muchas personas interesada en esta teoría de la Tierra Hueca, afirman que la NASA  falsea las fotografías no solo de nuestro planeta, también lo hace con el resto de los planetas del sistema solar, y que es lo que no quieren que veamos si es cierto que alteran las imágenes, sencillamente para que no observemos que  los polos son huecos, con aperturas polares y hasta un sol interno, parece de leyenda o mito todo lo que nos dicen de la Tierra hueca pero sigamos investigando un poco mas, si usted tiene la curiosidad puede observar en la red cientos de fotografías de nuestro planeta es la que ciertamente no se ven las aperturas polares, en la gran mayoría de las fotos se observa una simple mancha blanca muy extraña que parece tapar dichas aberturas, y en algunas pude observar en otros planetas del sistema solar en los polos como una luz o destellos que salen de ellos cosa que me parecieron muy curiosas e intrigantes.

Esta teoría fascinante no dice que estas aberturas polares por donde se entraría a ese otro mundo son habitadas por civilizaciones mas avanzada que la nuestra, y en ella encontraríamos océanos, continentes y hasta un sol central, no existiría la noche, estas personas que habitan en la Tierra hueca serian muy longevas y permanecerían distanciados de nuestro mundo superficial, aunque ocasionalmente podrían intervenir en nuestro mundo.

La teoría de la Tierra hueca

En cuanto a esta hipótesis  de la Tierra hueca, el diario secreto del Almirante Richard E. Byrd destacado aviador, marino y explorador polar de la armada de los Estados Unidos, nos narra una aventura muy emocionante en uno de sus numerosos vuelos por el Ártico el 19 de febrero del año 1947, tras unos 29 minutos de vuelo vio lo que parecia ser un pequeño valle con un riachuelo habían grandes bosques, los instrumentos de navegación giraban enloquecidos en esa zona no era una alucinación lo que estaba viendo era real, tambíen observo un animal parecido a un elefante que luego viendo con los prismaticos confirmo que era un animal muy parecido al mamut, delante de el se dibuja una ciudad los mandos no le responden el avión parece flotar y por la radio escucha una voz que piensa es alemana o nórdica, esa voz le indica que es bienvenido y que lo harán aterrizar luego lo llevan hasta una especie de plataforma sin ruedas que lo llevo a una ciudad muy brillante  que parecía de cristal en forma muy rápida llegan, lo llevan con un hombre al que llaman Maestro y tienen una larga conversación que pueden leer en este link: Diario del Almirante Richard Byrd, que les dejo ya que es muy larga, pero es digno de resaltar que el sabio le dice  "la cultura y ciencia de ellos estan a miles  de años de nuestra raza, y  estamos en un punto de no retorno ya  que algunos de los que habitamos en la superficie destruiremos nuestro propio mundo" 



Un gran matemático, físico y astrónomo inglés  Edmund Halley, conocido por el calculo de la orbita del cometa Halley planteo la hipótesis de que la tierra era hueca, al parecer Halley con sus conocimientos matemáticos y de astronomía llego a esa sorprendente conclusión en los siglos XVII y XVIII,  Halley escribió una extensa teoría de que existen 5 esferas concéntricas en la parte interna de la Tierra y que cada una de estas esferas era capaz de acoger vida en ella,  dotada de una atmósfera luminosa causante de las auroras boreales, esta idea la retomo luego un astrónomo aficionado John Cleves Symmes comenzó a realizar cálculos y redujo esta 5 esferas a 4 y estimo la dimensión del planeta en unos 1300 kilómetros de grosor para la capa externa y dos aperturas polares de 2300 kilómetros de diámetros, esta hipótesis ocasiono una gran polémica en esa época, mas recientemente en enero del 2014, el astrofísico Hans Neige publico un amplio articulo en la revista Scientific American, mezclando varias hipótesis sobre la formación planetaria inclinándose por el modelo de planetas toroidales huecos, es decir que tendrían una  corteza relativamente ancha y aperturas en los polos, un espacio vacío en su parte media y un solido radiante en su núcleo similar a una protoestrella, coincidiendo con la teoría de la Tierra hueca.

Podría ser posible que nuestro planeta no sea solido como no los han enseñado y tengamos bajo nuestro pies otro mundo del cual no sabemos nada? habitaran personas en ellos mucho mas avanzadas que nosotros? fascinante teoría que nos hace volar la imaginación.

Fuente: http://www.jotdown.es/2014/04/viaje-al-centro-de-la-tierra-hueca/
http://youtu.be/8imxWAaWErQ

4 comentarios:

  1. Voy a leer el link que dejaste del Diario del Almirante Richard Byrd porque sabes bien que estos temas me fascinan. A medida que leia tu post "viaje al centro de la tierra" de Julio Verne vino a mi cabeza... Es cierto que cuanto mas avanzamos tecnologicamente, mas nos ocultan informacion.. Buen post!
    Abrazos y que tengas un excelente fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Espero lo disfrutes a mi tambien todos estos temas me encantan esto de la Tierra hueca es fascinante imaginar un mundo dentro de otro suena increible y fantasioso, pero mucho misterio alrededor de ellos te hace dudar, y pensar si no habrá algo de realidad y no es tan descabellada la teoría

    un gran abrazo Sil

    ResponderEliminar
  3. Ok. Luego de leer el texto debo decir que no puedo evitar asociarlo con la teoria conspirativa que dice que una raza llamada "LOS ANUNNAKI" son los creadores de la humanidad... No podria especificar que ni como hice la asociacion, pero es como una campana tintineado en mi cabeza. Reconozco que aquella teoria de la que hablo es muy pero muuuuuuuuuuuuuy extrema, y tiene mucho puntos concordantes con la que habla el informe phaeton.. y sin embargo cuando leo sobre temas como este, no puedo evitar sentir que son todas versiones nacidas de una fuente, que con los años -y culturas distintas- se fue deformando y tomando otros caminos y detalles.. Que tengas una buena semana.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Es algo semejante a lo del Diluvio Universal que narra en textos de diversas culturas que hubo una gran inundación que afecto al planeta en la antiguedad, por eso debe existir alguna base histórica que dio origén a este "mito" y se dice que los anunnakis nos manipularon genéticamente y son los creadores del ser humano, la teoría de la Tierra hueca conecta muchas cosas que parecen de leyendas y mitos que deben tener alguna base real, por lo que e leido acerca del tema en el planeta debe haber existido hace miles de años una civilización mas avanzada que la nuestra de la cual no quedo casi ningúnregistro paso algo que acabo con esa civilización tal vez un desastre natural o cósmico suena todo descabellado pero es muy interesante conocer todas esas teorías y cada quien que saque sus propias conclusiones.
    para ti también un buen comienzo de semana.
    besos

    ResponderEliminar