domingo, 20 de septiembre de 2015

23 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 FECHA APOCALIPTICA

La fecha 23 de Septiembre del 2015, se ha vuelto viral en la red como el día que sucederá algo en nuestro planeta, la reunión del Papa con el presidente Obama, y sobre el tema que tocaran hay puras teorías unas absurdas y otras mas lógicas, lo mas probable es que traten tema como la de los inmigrantes y refugiados y su integración a nuestras comunidades. la libertad de cultos, la protección de los pobres y marginados, y para los conspiranoicos seria esta reunión es un "alerta" en donde se podría dar un atentado terrorista en contra de estas dos figuras mundiales, que podría conducir a un nuevo orden mundial. lo único cierto es que son muchas las especulaciones sobre de que hablaran el Papa y Obama.

El Papa y Obama

Otra teoría la llegada del asteroide 2012 tt5 a la Tierra que casualmente pasara el día 23 de Septiembre, pero a una distancia segura y al parecer no representa ningún riesgo para nosotros, pronostican que caera a la Tierra causando un gran desastre a nivel mundial, otra teoría en torno a esta fecha 23 de Septiembre es la del CERN, laboratorio europeo de física de partículas elementales que poseen el mayor acelerador de partículas del mundo, que han anunciado que piensan crear un agujero negro para lograr crear un Portal Dimensional,  algunos físicos como Stephen Hawking piensan que la partícula de Dios podría  destruir el Universo, y podría colapsar el espacio y el tiempo.

23 de Septiembre fecha apocalíptica

Muchos rumores conspirativos se escuchan en torno a esta fecha que para algunos es apocalíptica, "500 dias para evitar el caos climático" frase dicha el 13 de mayo del 2014, por  el ministro francés Laurent Fabius, teniendo a su lado al secretario de los Estados Unidos John Kerry. el cual reflejo cierta incomodidad al escuchar la frase del ministro , pero a que se refería exactamente Laurent Fabius, al soltar esta frase que a dado la vuelta al mundo, tal vez estaba insinuando algún tipo de desastre mundial si no se tomaban medidas urgentes ante el cambio climático, y mas extraño aún por que no le preguntaron claramente al ministro que es lo que quiso decir con esta frase, algunos piensan que el cambio climático no existe y que es la mayor estafa de la historia.

500 días para evitar el caos climatico

El 23 de Septiembre ya esta próximo así que veremos si ocurre algún evento extraordinario o por el contrario no pasa de ser un día común y corriente, en donde todas esas teorías de que algo muy grande ocurrirá en Septiembre queden como otras fechas apocalípticas en las que no sucedió absolutamente nada.

Fuentes:https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2015/07/29/posible-alerta-en-septiembre-2015-reunion-entre-obama-y-el-papa/
https://www.youtube.com/watch?v=w2TAMqwyz7A
https://www.youtube.com/watch?v=_c3wP0aUuPM

1 comentario:

  1. El 23 de Septiembre ya esta próximo así que veremos si ocurre algún evento extraordinario o por el contrario no pasa de ser un día común y corriente, en donde todas esas teorías de que algo muy grande ocurrirá en Septiembre queden como otras fechas apocalípticas en las que no sucedió absolutamente nada.

    ResponderEliminar