jueves, 22 de octubre de 2015

Misteriosas ilusiones ópticas en los cielos del planeta


Misteriosas ciudades flotantes en  China

Misteriosas ilusiones ópticas que se ven en el cielo alrededor del planeta asombran e intrigan a muchos, que son esas extrañas ciudades que se ven posadas en las nubes o figuras que van desde ángeles, caras, animales, ovnis, etc.  Para los científicos es simplemente una ilusión óptica que se produce por rayos de luz, para lo que buscan el lado paranormal opinan que es una ciudad extraterrestre u otra dimensión paralela a nuestro mundo que se deja ver cada cierto tiempo, en el sentido religioso muchos ven la llegada de la Nueva Jerusalén la ciudad santa, otros que es una conspiración a nivel planetario del grupo Bilderberg para establecer un nuevo orden mundial, veamos una recopilación de estas insólitas visiones en los cielos de nuestros planeta y sacan ustedes mismos sus propias conclusiones.

ilusión óptica en China ciudades fantasmas

Las mas recientes de estas misteriosas visiones que ya son virales en la red son las dos increíbles ciudades fantasmales que se vieron en los cielos de China, una ocurrió el 7 de octubre la cual fue grabada por un ciudadano de ese país, en dicha grabaciones se puede observar con muchos detalles  un conjunto de edificios que se pudieron mirar por varios minutos. Luego el 12 del mismo mes en la provincia de Jiangxi.por 30 minutos se pudo vislumbrar otra ciudad misteriosa en los cielos de China, y con muchos testigos que la pudieron observar intrigados y sorprendidos ante la imagen que estaban presenciando.

Estas apariciones, hologramas o ilusiones ópticas de ciudades ya han pasado anteriormente en China, en el año 2011 una impresionante ciudad surge de la nada a orillas de el río Xin An como sacada de un cuento de fábulas se puede apreciar arboles, montañas y edificios, las personas que transitaban por la zona estaban muy sorprendidas por lo que miraban aunque algunos decían que ya esto había sucedido anteriormente.


ciudad flotante en Nigeria

En Nigeria en un pequeño pueblo llamado "Darazo" en marzo del 2011 otro fenómeno inexplicable se presento en los cielos de este país, una ciudad flotante cubierta de nubes que sobrevolaba lentamente y a muy baja altura en la aldea, y en donde todo el pueblo pudo mirar edificios muy altos y majestuosos, y pudieron escuchar  un sonido similar al de una fábrica de cemento que se encuentra en Ashaka, lo más atrayente de esta historia es que sus habitantes no están manipulados por el mundo externo ya que no poseen electricidad, teléfonos y muchos menos Internet, ¿un real encuentro con algo que desconocemos o simple espejismo?. 


espejismos en las nubes

Otras ilusiones opticas recientes en donde podemos observar imágenes de ángeles, caras de personajes como la del presidente Putín, dragones surcando los cielos, demonios, pájaros prehistóricos y un sin fin de imágenes de las cuales no sabremos cuales son verdaderas o falsas ya que se puede manipular muy fácilmente este tipo de información, recientemente hay un video circulando de un ovni filmado en Brasil en junio de este año, el cual se ve muy nítido y  se puede observar en su parte inferior una especie de forma piramidal que segun los testigos mediría unos 100 metros de diámetros y 70 metros de altura, les dejo el video para que juzguen por ustedes mismos.





Y al parecer la NASA ya tiene pensado construir una ciudad flotante en las nubes de Venus con tecnología que ya existe con la finalidad de recolectar datos de la atmósfera del planeta, y la meta la presencia permanente de humanos en una ciudad en las nubes, tendrá esta tecnología que ver con las apariciones de ciudades flotantes en diversas partes del mundo? les dejo el link de la información completa sobre este tema,http://www.cnet.com/es/noticias/nasa-desea-construir-una-ciudad-flotante-sobre-las-nubes-de-venus/








3 comentarios:

  1. Misteriosas ilusiones ópticas que se ven en el cielo alrededor del planeta asombran e intrigan a muchos, que son esas extrañas ciudades que se ven posadas en las nubes o figuras que van desde ángeles, caras, animales, ovnis, etc. Para los científicos es simplemente una ilusión óptica que se produce por rayos de luz, para lo que buscan el lado paranormal opinan que es una ciudad extraterrestre u otra dimensión paralela a nuestro mundo que se deja ver cada cierto tiempo, en el sentido religioso muchos ven la llegada de la Nueva Jerusalén la ciudad santa, otros que es una conspiración a nivel planetario del grupo Bilderberg para establecer un nuevo orden mundial, veamos una recopilación de estas insólitas visiones en los cielos de nuestros planeta y sacan ustedes mismos sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
  2. Bueno aqui cada uno sacará sus propias conclusiones, aunque yo me decanto más por el lado visual de las imagenes.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. La lógica nos dice que son ilusiones ópticas, pero en unas dos décadas tal ves ya veremos ciudades en las nubes cosa que hasta la fecha nos parece como de pelicula pero según la nasa ya piensan a hacerlo en venus, y ahi si no sera una ilusion sino una realidad total, gracias por pasar por el blog.
    un gran abrazo.
    besito....

    ResponderEliminar