sábado, 3 de noviembre de 2012

FANTASMA DE QUINCEAÑERA EN UN CEMENTERIO DE MENDOZA



El relato de 2 vigilantes, que trabajan en dicho cementerio es espeluznante, cuentan que sal escuchar aullidos de los perros, fueron a recorrerlo a ver que los causaba, salieron con sus linternas y para sorpresas de ellos como a 30 metros lograron divisar la figura de lo que parecía una mujer vestida de novia o quinceañera, al primer momento se quedaron paralizados, pero luego uno de ellos reacciono y le saco fotos con su celular.


Aquí no hay truco ni cosa parecida aclara uno de los vigilantes, no pretendemos figurar con esto y aunque parezca irreal, esa figura estaba ahí, también afirman que en el sector donde están las oficinas se escuchan puertas que se cierran y abren, y cuando van a revisar , esas puertas están cerradas con llaves.



Fabricio costanzo, quien esta a cargo de la seguridad del Cementerio de San Rafael en Mendoza, aseguro que en la foto, lo que se puede mirar es una quinceañera, o novia al lado de un Mausoleo, y como dice el dicho " creer o reventar ".

9 comentarios:

  1. Esto si que da miedo y no mi zombie, ja,ja, si lo veo yo me da de todo, yo no me hubiera acordado ni de que tengo móvil la verdad. Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola dolphin, el hombre tuvo mucho valor o hicieron toda una broma , para tomarnos el pelo, o la quinceañera se equivoco de fiesta y penso era en el mauseleo, quien sabe, todo queda en lo posible de que tambien pueda ser real...

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¿ No dicen que los espíritus no salen en las fotografías ? Joder, éstos móviles de hoy en día, hacen de todo ... Hahahaha !!!! ;-DDDD No me lo trago, tiene toda la pinta de ser un montaje ; demasiado explícito para ser un espíritu, no crees ???? Sólo le falta posar ... Aunque, a mí éstas cosas me dan mucho respeto, así que, a callar ... :-¿
    Besos, Maritza ! Ah ! Tienes un premio en mi Blog !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gata, e visto muchas fotografias de fantasmas, asi que son fotogenicos...y el premio lo recibo con mucha emocion.. ya voy a verlo.
      muchas gracias..
      besos

      Eliminar
  4. ¡Que miedo, Maritza!
    Me pongo a leer tus entradas y acabo encogidita en la silla ja,ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola fler, lamento te de tanto miedo, pero no lo leas jajaja asi puedes dormir tranquila..

    besos

    ResponderEliminar
  6. ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
    ░░░▄██▄██▄░░▄██▄██▄░░░
    ░░░▀██▄██▀░░▀██▄██▀░░░
    ░░░░░▀█▀░░░░░░▀█▀░░░░░
    ░░░▄░░░░░░░░░░░░░░▄░░░
    ░░░░▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀░░░░

    Vine a visitar tu blog... y a dejarte una sonrisa.

    B E S O S
    K I S S
    P E T O N E T S

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso Maribel, GRAX POR EL DETALLE LO VI FUE HOY,

    una sonrisa y un gran beso para ti..

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/29/2013

    CORNE son tonterias nos quiren hacer creer como alos niño son farandoleros que buscan noticias par asu reiten

    ResponderEliminar