martes, 27 de noviembre de 2012

LAS LEYES MAS EXTRAÑAS


Leyes extrañas en países donde uno ni piensa que puedan existir, así que toma nota de estas leyes si eres un viajero frecuente no te vayan a multar, por violar una ley que a lo menos parecen absurdas.

En Hong kong, si la mujer es engañada por el marido, puede matarlo legalmente siempre y cuando lo haga con sus propias manos, y si la mujer es la adultera puede morir de la forma que le plazca al marido.



En el Libano los hombres pueden tener relaciones con animales legalmente, pero han de ser animales hembras si lo hacen con los machos lo penan de muerte.



En Italia esta prohibido que las mujeres feas, gordas y poco atractivas se muestren desnudas en las playas.




En Singapur esta prohibido masticar chicles, solo  lo venden  con receta medica, para quienes quieren dejar el cigarro.




En California ( Blithe),  si no posees dos vacas, no podrás usar bota de vaquero en publico.




En Indonesia y Malasia esta prohibido comer Durián en lugares públicos debido al mal olor que desprende esta fruta.



En Dinamarca solo pagas la comida en un restaurantes si consideras que has comido lo suficiente.

En Dinamarca antes  de prender tu coche debes ver si no hay un niño debajo de el...




En Suiza no puedes tirar de la cadena del excusado después de las 22. oo, para ellos la contaminación sonora es peor que los malos olores.



En el Reino Unido aunque tu pagas tu pasaporte no te pertenece a ti, le pertenece al gobierno británico. otra ley de este país una mujer embarazada puede orinar en cualquier sitio, y si lo solicita puede hacerlo en el sombrero de un policía.




En Canadá en la provincia de Saskatchewan, es ilegal beber agua en una cervecería.


En Praga ten cuidado con el taxista que no sobrepase el nivel 1 del taxímetro, si ves que esta en el nivel 2 te esta robando, el nivel 3 ha sido establecido por el gobierno para emergencia de bomba nuclear.


Las mujeres casadas en Estados Unidos, ( Vermont)  deben obtener un permiso escrito de su marido para usar dentadura postiza.




Fuentes: Diversas

22 comentarios:

  1. Desconocía esta información que compartes de lo que hacen en Hong kong, y es que siempre se aprende algo nuevo cuando se lee.

    Gracias Maritza por compartir esta información que desconocía, y la verdad es que sí que es una extraña ley, y tanto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María yo tambien las desconocia...y me que de sorprendida por leyes tan absurdas , y siempre se aprende algo nuevo..

      besos

      Eliminar
  2. Una gran variedad de Leyes un tanto absurdas y, por lo menos, un poco originales...¡¡¡Ozú!!! Como diría un Andaluz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Origanales algunas dramaticas y otras hasta dan risa, que loco esta el mundo ...

      Abrazos pedro

      Eliminar
  3. Hahahaha !!!! Voy a viajar a Dinamarca a ponerme ciega !!!! Voy a comer lo que no está escrito !!!! Hahahaha !!!!
    En serio existen éstas leyes ???? Algunas no son cosa de risa, como la del adulterio en Hong Kong, la del Líbano, ( qué barbaridad !!!! ), o la de Italia, que me parece insultante para las mujeres, pero, las demás son para partirse de risa !!!! Imagina si voy a Singapur y saco un chicle del bolso ... Me encarcelan !!!! Hahahaha !!!! Buenísimo !!!!

    Me ha encantado tu Post, Maritza !!!! Qué crack !!!!

    Mil besos !!!!

    ResponderEliminar
  4. Gata la ley de Italia me parece de lo mas machista y estupida, y si llevas chicles te haces millonaria, tal vez el contrabando de chicle no esta penalizado jajaja..

    Me alegra te guste el post.

    besos mil ..

    ResponderEliminar
  5. Increíbles y absurdas leyes ,pero no por menos curiosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana, muy cierto absurdas pero muy curiosas leyes..

      besos

      Eliminar
  6. ¡Pero que cosas tan curiosas y absurdas! Lo del sombrero del policía me ha dejado blanca..ja,ja,ja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fler, me imagino despues de dar el sombrero a la señorita, el policia con el puesto jajaja que olor desprendera, de terror..

      Besote

      Eliminar
  7. Hay tantas leyes absurdas en este mundo, y todas hechas por el sexo "fuerte y perfecto". Vaya desigualdad que reina...
    Buena noticia nos das linda.
    Abrazos cálidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genesis el sexo fuerte para algunas cosas.... para otras ni te cuento....

      BESOS+

      Eliminar
  8. Wowww!!! que interesante y mi hija me contó que en Noruega hay un distrito en las que no se pueden tomar fotos, ni una sola, está terminantemente prohibido bajo pena de 10 años de cárcel... que buen post... un beso Maritza y gracias por visitar mi faro ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Patty, y lo que cuentas otra ley extraña, y 10 años de carcel........ me parece extremo que por tomar una foto te penalicen, y siempre que puedo paso por los blog amigos

    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡joerrr, y yo que pensaba que las leyes Españolas eran una chusta!!!

    Jesusito, Jesusito, que me quede como estoy...jajaja

    un besín.

    ResponderEliminar
  11. Hola ababol, las leyes españolas ni le llegan a la distancia a estas leyes tan locas, jajaja, me haces reir con eso de que me quede como estoy jajaja ..

    un beson..

    ResponderEliminar
  12. Jajaja... y,... ¡Oooh!...

    Yo tome consciencia de la existencia de leyes raras y obsoletas cuando, el ejercito de mi pais, me llamo a filas para "aprender" a defender la "patria", caso de ser necesario. Lo llamaban "Servicio Militar Obligatorio". Pase dieciocho meses enrolado en la marina de guerra, lejos de mi casa, mi tierra natal, mis amigos, mi familia, mi entorno, mis costumbres... sin razon. Aquella era una ley absurda. Sin embargo, para mi sorpresa, encontre alli algunas leyes sin derogar, como: colgar a alguien por los pulgares desde uno de los mastiles de la nave. Afortunadamente, aunque seguian entonces en vigor (1983), quedaban automaticamente excluidas a traves de los acuerdos internacionales en materia de derechos humanos.

    Sorprendente (para mi) la normativa sobre las dentaduras postizas.
    Lo de Singapur, lo vivi en directo y en primera persona hace ya unos cuantos años: bajaba del avion que acababa de dejarnos en pista cuando, dos policias que estaban a pie de escala, repararon en que mascaba chicle y, me condujeron a las dependencias policiales del aeropuerto donde, me hicieron pagar una multa; por supesto, me requisaron el chicle mascado y me previnieron sobre las leyes "asepticas" del pais. Jajaja... pase un miedo que ni te cuento. Jajaja...

    Bss, compañera :)

    Como decia Quino a traves de la insuperable Mafalda en referencia a las prohibiciones:

    -. "Es sorprendente la capacidad del ser humano para autolimitarse".

    Sarva mangalam
    Namasté

    ResponderEliminar
  13. Lo del chicle Salamandra, tremendo susto y por los que nos parece a nosotros una tonteria, hasta multa pagaste, no entiendo esas leyes locas, y el Servicio Militar terrible cuando lo hacen obligatorio..

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Maritza, vamos que como en todos los sitios estamos esclavizado por tantas normas y tantas leyes. Y nos extrañamos que el mundo este patas arriba…
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. No me habia detenido a pensar mucho en eso, pero la verdad somos esclavos y nosotros pensando que hacemos lo que queremos , que ilusos si nos tienen controlados por todos lados. libres en el pensamiento, que dentro de poco seguro tambien nos los meten preso..

    besos

    ResponderEliminar
  16. Qué curiso!!! Me hizo mucha gracia el de la mujer embarazada que si quiere puede orinar en la gorra de un policía...
    Estuve en Indonesia y me llamó la atención lo del durian, la verdad que huele fatal, y es verdad que está prohibido comerlo en el transporte público.
    Genial este post Maritza.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola Eva, asi que en Indonesia y conociste la fruta debe tener un olor muy fuerte...como podran comer algo asi

    Besos gracias por tu visita...

    ResponderEliminar