viernes, 30 de noviembre de 2012

LAS POSTURAS INSÓLITAS DE LOS ESTUDIANTES DEL REINO UNIDO PLANKING BATMANING Y OWLING



Las posturas que adoptan los estudiantes del reino unido, para su entretenimiento rayan entre lo insólitas y arriesgadas.


El Planking o plancharse, consiste en acostarse boca abajo en cualquier sitio con los brazos pegados a los costados, y los pies estirados, les gusta fotografiarse en esa posición, y mientras mas arriesgado mejor , su lugar favorito plancharse en los balcones.





El Owling o colgarse como un búho, estos jóvenes imitando este animal se cuelgan a grandes alturas y al aire libre.





El Batmaning o creerse Batmán o Robín da igual, los estudiantes, se cuelgan vertical mente de los pies con la cabeza colgando tal cual como murciélago, no son muchos los que se atreven a hacerlo ya que exige mucha destreza física.



Estos 3 arriba mencionados son los mas populares, pero hay mas, el Desafió de la Caneta, que consiste en ingerir una cucharada de leche en polvo, sin ayuda de líquidos, este juego muy peligroso ya seca la garganta y deja sin aire a quien lo intenta.



Otro seria Milking o bañarse con leche, con todo su atuendo se descargan una botella de  leche en plena calle, guardando el ultimo sorbo para celebrar el éxito de su actividad.

Creatividad entretenimiento o........... que opina usted.............


Fuentes: Diversas

12 comentarios:

  1. Yo descubrí el planking hace muy poco, en un blog. No lo había oído antes, pero me parece original y, la verdad, divertido. Parece que lo mejor es hacerlo en público, en sitios muy conocidos (como la Torre Eiffel, o la Sagrada Familia, o la Torre de Pisa, por ejemplo), y cuanta más gente haya viéndote, claro, más mérito. Y claro, que no falte la foto, porque sin foto es como no haberlo hecho. :P

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola X son cosas de jovenes para llamar la atencion, y demostrar superioridad, tambien por diversion,en fin la juventud que no inventa por tratar de diferenciarse..

      gracias por pasar por el blog, te hare la visita pronto..
      saludos

      Eliminar
  2. Bueno; es otro de esos sistemas de diversion que no tienen mayor virtud que el hecho de llamar la atencion.

    Aqui, en España y, concretamente en epoca de vacaciones estudiantiles, los jovenes ingleses que llegan a las islas Baleares o a La Costa Brava, gustan de lanzarse desde el balcon o terraza de la habitacion del hotel en que se alojan, hasta la piscina. Hablo de alturas de cuatro, cinco y seis pisos. O, bien, colarse desde una habitacion a otra usando la fachada como pasillo, independientemente de la altura.
    Naturalmente, son muchisimos jovenes de entre 16 y 19 años que acaban muertos, aplastados contra el suelo.

    No entiendo que le ven de gracioso a estas situaciones que provocan, la verdad.
    ¿Tan poca estima se tienen, tan poco aprecian la vida? Y, quienes les rien las gracias, les aplauden y jalean,... ¿son realmente amigos? ¿Se quieren y se respetan de verdad?

    En fin; vivir para ver.

    Bss, compañera.

    Sarva mangalam
    Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salamandra la juventud es asi arriesgada y cualquier cosa la toma de moda, es una etapa de su vida, tal vez por inmadurez, y comparto contigo que hay situaciones muy al limite que les puede costar la vida..

      besos

      Eliminar
  3. Pues que quieres que te diga que me parece una autentica chorrada, personalmente hablando.
    Pero bueno como dice el dicho, Cada loco con su tema.
    un besoteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es cada loco con su tema, cuando yo estaba chama, bueno todavia los estoy jajaja, hacia muchas tremenduras asi que me acuerdo de eso y paso un poco las loqueras de estos muchachos.

      besoss...

      Eliminar
  4. Cuanto tiempo libre tiene la gente.... Y cuanto se aburren porque para acabar haciendo tontadas de este estilo ¡ya me contarás!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo libre que invierten en eso pero ya se le pasara y les correra el tiempo que ni te cuento, haran otro tipo de malabarismo como que te alcance el sueldo para la quincena, o como descansar en 10 minutos...

      besos Fler

      Eliminar
  5. Querida Maritza,
    gracias por visitar mi blog, y respondiendo a tu pregunta, creo que ya lo tienes solucionado.
    Por si te sirva: Vas a Plantilla, Personalizar, allí aparece entre otros: Avanzado:(clip) y buscas: Título de entrada (allí pones fuente o tipo de letras y tamaño...) Aplicar al Blog.

    Abrazos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Genesis eres muy amable, es cuando le doy a google mas uno que me sale sin titulo, no se si me entiendes, pero creo que con lo que me dices lo arreglo..

      Buen fin de semana Guapa

      Eliminar
  6. Bueno...como decían por ahí:"A otros le dan por afilar bombillas".
    Muy buena Entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maritza, gracias por tu visita. Yo creo que lo hacen por aburrimiento, por que no tienen nada mejor que hacer y así se ponen al limite.
    Un Abrazo y Feliz Inicio De Semana :)

    ResponderEliminar