viernes, 18 de julio de 2014

MISTERIOSO AGUJERO EN SIBERIA



En el paisaje de Ya mal, en Siberia los científicos han descubierto un agujero inmenso, por lo pronto solo se tienen hipótesis de como se pudo haber formado, que pudo haberse formado por el calentamiento global, que se formo por fuerzas internas no externas.


Ana kurchatova, científica del Centro de Investigación del Sub Ártico, piensa que el cráter se formo, por una mezcla de agua, sal y gas activado por una explosión subterránea, como resultado del calentamiento global.

Otras teorías mas disparatadas de como se formo este cráter, es la de un misil, meteorito, hasta una incursión de alienigena, por lo pronto se esta por determinar que provoco este gran agujero en syberia, lo que si se sabe a ciencia cierta es que en el fondo del agujero se encuentra un gran lago congelado, y que el cráter tiene 70 metros de profundidad.

La curiosidad esta ya desatada y desde ya se espera que los científicos nos digan como se formo este gigantesco agujero en Syberia



Fuentes: Diversas

2 comentarios:

  1. algo insólito, del cual no debemos cerrar los ojos, y estar pendientes de las investigaciones al respecto,,

    ResponderEliminar
  2. muy inusual lo de este inmenso crater, ya veremos que nos informan los cientificos de como surgio este inmenso hueco de la nada..
    besos

    ResponderEliminar