lunes, 18 de agosto de 2014

Coches Antiguos

Carros Antiguos

Packard modelo 1-48 año (1912), se decía que estos coches eran los mas caros y los mejores de su época, competían con los Cadillac y Lincoln , poseían un motor de 6 cilindros todo un carro de lujo.

Peugeot 402  Legere Special Sport año ( 1938 ), construido sobre el chasis con adornos especiales en las faldas del guarda barros, y con la insignia tricolor 402 en el radiador, con detalles exclusivos tales como un interior de cocodrilo y medidores personalizados, vendido por 777:000 USD.


El Kaiser Darrin 161, año (1955 ) fue el primer coche deportivo americano equipado con  fibra de vidrio, este coche tenia puertas de entrada que en lugar de bisagras para abrir  hacia el exterior de deslizaban, un carro con unas bellas proporciones.


Cadillac Eldorado, prototipo clásico ( 1956 ), un automóvil muy avanzado para su época, con techo rígido, tenia el detalle de prescindir del techo en el compartimento del chofer, tenia un teléfono integrado con el cual se podía comunicar el chofer con los pasajeros mediante una ventana deslizante que dividía los dos compartimentos, se le considero el vehículo norteamericano mas refinado y suntuoso.




Lincoln Continental Max II,  ( 1957 ) uno de los autos mas célebre construido por Estados Unidos. con techo retráctil fue prácticamente hecho a mano en un chasis único lo que le permitía estar en posición vertical con una linea de techo baja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario