viernes, 19 de junio de 2015

LA PROFECIA DEL ASTEROIDE QUE IMPACTARA EN SEPTIEMBRE DEL 2015

Profecia de Efrain Rodruiguez.. asteroide

Efrain Rodríguez, profeta autoproclamado de origen puertorriqueño, nos dice que Dios le revelo que entre los días 22 y 28 de Septiembre del 2015, caería un asteroide enorme que impactaría en el mar cerca de Puerto Rico, ocasionando un gran terremoto de 12 grados, y un enorme Tsunami de unos mil pies de altura que ocasionaría una gran mortandad en la Tierra, las parte mas afectadas según este pastor serian los Estados Unidos y el Caribe, muchos lo califican de falso profeta y no le dan credibilidad a su profecía, pero desde el 2010 Efrain Rodríguez a llevado su mensaje sin parar y a causado tanto revuelo que hasta la propia Nasa a tenido que salir a desmentir y emitir un  comunicado que descarta la caída de un  asteroide en Septiembre a la Tierra.

Asteroide caerá Septiembre del 2015

Este pastor asegura que la gran mayoría de los políticos a nivel mundial están enterados de lo que pasara pero que no le dicen a la población para no crear un pánico a nivel mundial, que ya han mandado a Puerto Rico, mas de dos millones de fundas plásticas para meter los cadáveres y preparación de subterráneos como refugios, que el gobernador de esta Isla saldrá de la misma 3 dias antes de la hecatombe que se aproxima, ley marcial lista para ser implantada por Estados Unidos y en el mundo entero para controlar la situación luego del cataclismo, también este pastor asegura que los Estados Unidos a enviado unos 40 misiles a la isla para intentar romper el asteroide, no lo hagan!.. nadie puede impedir los planes de Jehová.
Tsunami

Si Estados Unidos no avisa a tiempo la caída de este asteroide se producirían mas de 35 millones de muertos solo en ese país advierte este pastor puertorriqueño, también nos dice que seran 6 los eventos  que se producirán, la caída del asteroide, luego un inmenso terremoto,  una gran onda expansiva, se originara un gran tsunami, tres días de oscuridad  y una gran pestilencia que sera la peor de todos estos eventos en donde habrán cuerpos flotando en las aguas y cuerpos sin enterrar lo que ocasionara una gran pandemia mundial. otro profeta de Dios Ricardo Salazar da otra fecha Mayo del 2016, para la caida de este bólido al planeta, sean ciertas o falsas esta profecías solo lo sabremos al termino de las fechas que se han dado, aunque el pastor Efrain Rodriguez a dicho que el nunca dio fecha para la caída de esta roca a la Tierra, lo que si tenemos por seguro es que han caido asteroides y seguirán cayendo al planeta hasta ahora con la fortuna de no habernos ocasionado grandes daños desde la extinción de los dinosaurios que según diversas teorías fueron eliminados de la Tierra tras la caída de un gigantesco meteorito

VIDEO


3 comentarios:

  1. Bueno siempre existiran este tipo de visionarios aunque en este caso la advertencia puede levar a la gente del panico al caos.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Estos temas siempre me llamaran la atencion, hay muchos charlatanes que predicen cosas y no pasan, mas que pánico creo podria ser un llamado de alerta al mundo de que estamos haciendo las cosas muy mal, que tenemos que cambiar y convivir mas armoniosamente con todo nuestro entorno, yo espero particularmente que esa profecia no se cumpla, y ojala estemos a tiempo de cambiar y le demos un respiro a nuestro hermoso planeta, .un gran saludo y gracias por pasar por el blog.
    besito

    ResponderEliminar
  3. Hay un detalle a tener en cuenta, cuando Efraín dijo setiembre es posible que lo haya hecho basado en el calendario gregoriano y no juliano como conocemos ahora. Escribo esto el 31 de octubre, día en que pasará muy cerca de la tierra un asteroide que nadie esperaba porque estaba oculto y no fue visto sino hasta el día 10 de octubre. Mientras tanto, muchos dicían que no caería ningún meteorito. No digo que caiga, pero si que la ciencia no pudo prever este meteorito que solo fue descubierto hace 20 días (al menos eso dicen).Yo tuve un sueño hace un año atrás, en el que se me aparecía alguien (no diré quién para no predisponer) y me decía que saliera afuera a ver el meteorito caer, pero que no me preocupara que nada me sucedería.

    ResponderEliminar