FUEGO PARA LAS ARRUGAS Y LA FLACIDEZ



Una nueva técnica para quitar las arrugas, el *Hu Liao* no mas  cremas, operaciones y demás artilugios para quitar las lineas de expresión, ahora se usa fuego.

Este procedimiento es muy seguro, así lo afirman sus creadores los chinos, y consiste en aplicar una toalla empapada en alcohol y un *elixir especial* ante de prender fuego a la zona en donde se desea quitar las arrugas, también aseguran que este tratamiento ayuda a combatir la obesidad y hasta el catarro común.



En los salones de belleza chinos ya se ofrece este procedimiento de fuego en la piel que  estimula la regeneración celular en cualquier zona del cuerpo, parece un método un tanto peligroso, pero aseguran que si lo hace un experto es totalmente seguro.

Este tratamiento desde la primera vez que se utiliza parece ser efectivo, te animas a usarlo?

Fuente: Diversas

32 comentarios:

  1. Esto si que es extraño,la leche fuego,yo creo que paso,cuando me salgan las arrugas,mejor me las quedo todas para mi jejejeje,o seguiremos usando las cremas de seimpre ^_^

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paraíso da un poco de temor que te prendan fuego en la cara , que uno piensa automáticamente que te vas a desfigurar, yo me atreveria pero con un extintor en la mano jajaja..
      Besito

      Borrar
  2. Me parece que así se irían las arrugas,claro, pero con todo nuestro ser incluído!!! jejeje
    No, yo no me animo...mejor me quedo con las que tengo. ;)

    MIL BESOS,MARITZA!.
    (Bien raros tus datos...qué quieres que te diga! jeje)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola tocaya, piensas que te las van a quemar jajaja , yo creo que hare un negocio por aca tal vez con un soplete jajaja.. bromita.....

      Besos mil

      Borrar
  3. Anónimo3/21/2013

    Creo que se pueden ir las arrugas y hasta el corazón.
    Da un poco de repelux y congoja; por no decir que después del Fuego te quemen la billetera.
    Abrazos y besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja me hicistes reir mucho pedro, y de que la billetera te la queman eso es seguro..
      besos poeta

      Borrar
  4. Noooooooooo y si falla?????? jajajaj que nervios jarochossssss ni hablar déjame con mis arrugas nada más que son mis medallas de tantas batallas que tuve en mis caminos jajaja :*

    ResponderBorrar
  5. Hola Patty, si falla quedas mas lisita jajajaja
    Un gran beso

    ResponderBorrar
  6. Hola Maritza,¿ que tal ?. No había oído nunca que prendiéndo fuego a las arrugas desaparecerían, lo que no inventen los chinos no lo inventa nadie. Dejemoslas donde están.
    Un Abrazo Y Feliz Fin De Semana =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arcoiris, los chinos inventan unas cosas que te dejan pasmada, fuego + carne igual, a parrilla jajaja, habra q esperar a que enseñen las pruebas que esta tecnica elimina las arrugas..
      Feliz fin de semana Arcoiris
      besos

      Borrar
  7. Ni aunque fuera un regalo ...mejor quedarme como soy y como estoy...

    Interesante entrada nos regalas Maritza.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Genesis, al parecer nadie quiere entrarle al fuego para quitarse las arruguitas..

      besos

      Borrar
  8. Eso te quita las arrugas de la cara y hasta las pestañas,jajaja

    En este caso, yo, como santo Tomas.Si no lo veo, no lo creo... y me temo que aún así, no me atrevo.

    Un besín guapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, que es un combo ya esto, te quita las arrugas y te depila a la vez, tendre que pensarlo jajaja

      besos

      Borrar
  9. Pues, yo no me lo dejaría hacer ni loca, prefiero envejecer feliz de haber sabido vivir la vida tal como es.
    Gracias
    Un beso de ternura para ti
    Sor.Cecilia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sor Cecilia, creo que no vemos bien eso del fuego en el cuerpo creo que es mejor verlo en foto.

      besitos

      Borrar
  10. இڿڰۣ-ڰۣ—Feliz Semana Santa.

    ♥ B E S O S ♥

    ─═☆MaRiBeL☆═─

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feliz fin de semana para ti tambien Maribel.

      Un gran abrazo

      Borrar
  11. Que cosa mas loca. En esta paso...

    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy loca, pero estos chinos siempre estan buscando novedades y si es una que quite las arrugas , seguro tendran clientela que se arriesgue.

      besos

      Borrar
  12. Om mani pemme hung...

    Que barbaridad.

    Namasté.

    ResponderBorrar
  13. Ummm, va ser que mejor no.
    Por si acaso yo prefiero las arrugas.

    B E S I T O S

    ResponderBorrar
  14. Un poco de vista espectral, el rostro se ilumina ....

    ResponderBorrar
  15. Hola Maritza, esta bien es que te Abducido, no sabemos nada de ti.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  16. ¿Fuego para quitar las arrugas? Ni hablar. Antes, prefiero que me las quiten, con cincel y martillo. ;)

    Saludos.

    ResponderBorrar
  17. En acompáñame queremos realizar una nueva sección del blog y queremos que participes, queremos realizar una pequeña ficha de cada uno de los blogs que nos seguís, para que a su vez el resto de seguidores te conozcan, algo así, como dar publicidad a tu blog.

    Si quieres participar, ponte en contacto con nosotros. Un besazo.

    PD No es spam, así que borra el comentario, no es necesario que sea publicado, solo queríamos informarte.

    ResponderBorrar
  18. ╔═══╗♪
    ║███║♫
    ║ (●) ♫
    ╚═══╝♪♪
    ┊┊★┊★┊┊┊☆☆┊·Feliz fin de semana·┊☆☆┊┊┊★┊★┊┊

    ResponderBorrar
  19. Como siempre un placer visitarte, no tenemos otra manera que avisar a la gente y por eso vengo a decirte que esperamos que quieras unirte a nuestro reto de Halloween que comienza el día 16 de este mes, sabemos que a veces no se tiene tiempo de pasar por todos los blogs y de otra forma no os enteraríais. Un saludo, el equipo de acompáñame.

    ResponderBorrar
  20. ¡Alégrate! Que una nueva semana comienza en unas horas y es momento de dejar atrás la pereza. Viva cada día al máximo y has que todos los días haya fiesta. ¡Ten un lindo lunes!

    El equipo de acompáñame

    ResponderBorrar
  21. Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad.
    Esto es lo que te deseamos para el 2014.

    EL EQUIPO DE ACOMPÁÑAME

    y no te olvides de presentarte a nuestro reto navideño, queremos tu compañía en estas fechas.

    ResponderBorrar
  22. __________(█)
    _______██████
    _____ ████████
    ___███████████
    ___ (░░░░░░░)░░░)
    ___(░(░█░░█░)░░░)
    __ (░░(░░●░░░)░░░)
    __ (░░░░◡░░)░░░░)
    _██(░░░░░░░░░░)██
    _███(░░░░░░░░░)███
    ████ ██(░░░)██ ████
    ████ █████████ ███
    ████ ████░████ ███
    (░░)_ ▓▓▓▓▌▓▐▓▓▓_(░░)
    (██) ███████████ (██)
    _____█████░█████_▓▓▓\
    _____█████-,█████▓▓▓▓▓)
    _____█████-,█████▓▓▓▓▓)
    ___(░░░░░░)(░░░░░) ▓▓▓▓)
    ______(███)_(███)▓▓▓▓▓▓)
    ____ (████)_(████)▓▓▓▓▓)-----Felices Fiestas---- ★MaRiBeL★

    ResponderBorrar
  23. Dicen que hay que ver para creer, así que ponte enfrente a un espejo y empieza a creer en ti… nosotros ya creemos, por eso estamos a tu lado un año más.

    EL EQUIPO DE ACOMPÁÑAME

    ResponderBorrar