jueves, 4 de octubre de 2012

CARNE HUMANA PARA LA VENTA EN NIGERIA


venta de carne humana a la venta

En Nigeria venden carne humana como si fuese un buen trozo de carne que uno va a comprar al mercado, esta aseveración la hace Raúl un ingeniero, que fue invitado por un amigo a este país de África, este hombre fue invitado a una comida familiar, y todo muy rico en especial una carne que le sirvieron que tenia un sabor muy peculiar y muy buena, que todos los miembros en esa reunión devoraban con mucho ímpetu, pregunto que carne era, y le dijeron carne humana y se comienzan a reír, el pensó que le bromeaban, su amigo nigeriano le dice que es carne humana, y para que lo creas te llevare a un sitio donde la venden.

venta de carne humana


Al siguiente día lo llevan a las afueras de la ciudad, a unos 40 kilómetros de la capital,entran a una especie de carpa como un gran frigorífico, y adentro pudo observar trozos de persona, como descuartizan el ganado, en el había lenguas, torsos, manos, piernas, brazos , una total variedad en donde elegir, por supuesto que Raúl se queda sin palabras mirando el espectáculo tan dantesco que tiene ante sus ojos.

Observo que había gente comprando esta carne que tenia un gran poder adquisitivo, que compraban muy rápidamente y desaparecian pronto del lugar, su amigo también compra carne de un muslo. 

El pregunta de donde viene toda esta carne que se comercia como si fuese ganado, le dicen que esos cuerpos pertenecen en una gran mayoría a vagabundos, horrorizado y con ganas de armar un escandalo, decide regresar a su país Francia impactado por lo que ha visto.

Leyenda Urbana o una horrorosa realidad que se trafique carne humana, este hombre, cuenta esta historia en el programa milenio 3, al cual les hace llegar todo este horror a traves de un mail.


17 comentarios:

  1. NO me lo puedo creer.
    Es un montaje. Seguro.
    El canibalismo no existe en poblaciones más o menos civilizadas.
    Al menos eso espero...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola belen , las fotos las saque de google,la historia la cuenta un ingeniero, al programa Milenio 3, si es real o no lo que cuenta ni idea, pero me parecerÍa espantoso si lo fuese..

      un beso..

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Eva en muchos países comen ratas, como en China, en Africa se conoce que secuestran niños para prostitución, y trafico de organos,asi que perfectamente podría haber un trafico de carne humana, por increible que nos parezca.

      besos..

      Eliminar
  3. Hola Maritza, las imágenes son impresionantes. Pero estoy contigo, esta el mundo tan loco que puede pasar cualquier cosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola , en el mundo ahi para todos los gustos y colores , pero lo de comer carne humana, es horroroso,asi como miles de cosas mas que van en contra de nuestro sentido de lo que es correcto,el canibalismo se sabe a existido en tiempos pasados,pero en estos tiempos no se si existe alguna tribu que lo practique, bueno casi todas las han desaparecido..
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte, espero que sea un montaje, porque es difícil hasta de imaginar. Aunque según está el mundo de loco últimamente quizá tampoco sea tan descabellado. Además siempre se ha oído que algunas tribus de África eran caníbales. Quién sabe. A veces la realidad supera con creces la ficción, se dice.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolphin, es dificil de imaginar pero en este mundo ta loco todo puede ser realidad..
      besos

      Eliminar
  6. Hola Maritza, estado viendo tu blog y tienes cosas impresionantes, algunas un poco difíciles de creer pero me gustan. A si que con tu permiso me quedo por aquí.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, cosas extrañas que pueden ser y no ser.
      besitos

      Eliminar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  8. Ahi mas "info", virales o como quieran llamarlos. Buena calidad de imagen pero siguen siendo fantasias montadas en videos....sigo buscando y si encuentro algo ahi se lo envio:

    http://blogs.asiantown.net/-/1370/thailand-is-really-crazy-for-human-food.aspx

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Nadie esta comiendo nada y no es nigeria supongo, pero si fueran brazos, son muy buenas las replicas, maniquis o como quieran llamarlas!!

    http://www.break.com/usercontent/2011/2/3/human-meat-for-sale-1997874

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/05/2013

    Todo esto es un montaje, las imágenew estan sacado de un video de broma en la que aparecen cuerpos humanos de mentira. Váyanse al carajo timadores!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/22/2013

    Es de residen evilmen londres londres lo hicieron

    ResponderEliminar
  12. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/17/2014

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar