lunes, 12 de noviembre de 2012

INSOLITOS BAÑOS JAPONESES



La cultura japonesa siempre me sorprende hasta en los baños marcan la diferencia, en estos baños muy diferentes al que usamos nosotros, encontraremos una ducha afuera de la tina, que puede ser fija o de manguera, la tina si es muy parecida a la occidental, estas dos zonas están al lado una de otra, y se encuentran  separadas del inodoro.

Para bañarse en un baño japones, primero debes ducharte, en esta zona te enjabonas y limpias , sin que te quede rastro de jabón, luego te metes a la tina donde el agua es muy caliente unos 40 grados, a esta temperatura solo se quedan de 15 a veinte minutos, si eres invitado por un japones, te darán la primera opción de bañarte, luego le seguirá toda la familia por orden de rango, todos con la misma agua, la idea es ahorrar el preciado liquido.



El inodoro japones es super glamoroso, y la robótica esta incorporada a ellos, al acercarte la tapa se levanta sola que maravilla, encontraremos un botón para levantar el asiento, así se evita el contacto, chorro de agua que sale hacia arriba ya saben para que, aire para secarte, por acá solo los e visto para secarte las manos, y me imagino ese vapor  en esas parte quedas esterilizado, masajes en  la espalda este me parece estupendo, luz para leer, música relajante, asiento que se calienta solo para el invierno.


Los  japoneses siempre se han caracterizados por ser muy pulcros, ahora también inventaron unos calzones que absorben los olores muy fuertes rápidamente, al principio solo pensaban venderlo para hospitales, pero se interesaron mas personas sobre todo los hombres de negocios, para no perder tiempo en olores molestos.

el secreto de estos calzoncillos reside en sus partículas de cerámicas, en la fibra textil, y ya piensan extenderse a otra gama de productos , como calcetines sin olor , camisetas que absorbe todo , no mas sudor, y así seguirán inventando cosas hasta que seamos inodoros e incoloros..

LES DEJO UN VÍDEO MUY BUENO DE ESTOS INODOROS JAPONESES 

Video: BAÑO JAPONES

Fuentes: Diversas.

16 comentarios:

  1. Desde luego lo que no invente alguien con los ojos rasgados...... jejeje

    esta mazo curioso y lo de los calzones es un superinvento, jejej
    Muy instructivo tu articulo
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sabores compartidos, seguro se venden como pan caliente esos calzones.

      besos

      Eliminar
  2. Vamos como para ir con prisas... necesito una hora para ducharme entonces.
    Muy interesante,Maritza.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morgana los japoneses se bañan diferentes, imaginate que nosotras nos damos postin para bañarnos, y ni pensar bañarnos con el agua que ya uso otro... tal vez porque tenemos agua de sobra o es todavia muy economica en nuestros paises.

      besos

      Eliminar
  3. Los japoneses son increíbles... Se inventan unas cosas..
    Muy interesante el post, Maritza.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fler, los japoneses estan donde estan por ser muy ingeniosos y sacarle rentabilidad a todo..

      besos

      Eliminar
  4. Pues aquí en Asturies se comen muchas Fabes...Esos calzones no irían nada mal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro Luis, no se que es fabes, ya lo buscare en san google, aqui diriamos esta bueno para cuando comemos caraota negras que produce muchos gases.

      besos

      Eliminar
  5. Listos listos jajajaja
    limpios limpios :))

    Besos abisales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues si listos y limpios..

      besos

      Eliminar
  6. Muy interesante estos inventos japoneses.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jorge los japoneses siempre inventan cosas que nos dejan asombrados..

    besos

    ResponderEliminar
  8. Lo que no se les ocurra a ellos...
    El inodoro lo he visto en algún reportaje y me parece una idea buenísima, la verdad. Los calzoncillos serán muy prácticos pero parecen de mi abuelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Belen, hay que decirle a los japoneses que los tienen que hacer tipo boxer para que no se vean como los que usan los abuelitos, jajajaja..
    besos

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAAJA! Que bueno, siempre nos sorprendes, lo del inodoro ya lo había oído pero lo de la opción del masaje.....jo que completito el WC y para rematar los calzoncillos inholoros eso tengo yo que verlo jeje que bueno! Que simpatica la entrada =D

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. GatakY pues tendras que comprarlos y regalarlos a ver si pasan la prueba...

    besitos...

    ResponderEliminar