sábado, 17 de noviembre de 2012

MENSAJE ENVIADO POR LOS EXTRATERRESTRES A LA TIERRA



Vicente Fuentes, investigador de los círculos de las cosechas, a través  de una conferencia explica el contenido de estos códigos, mandados por extraterrestres a la tierra.

Este investigador analizando los extraños mensajes recibidos del espacio en respuesta a un código binario mandado por la NASA, en 1974 desde la base de Arecibo, en ese año se envió al espacio una especie de carretín, con unos y ceros,  informando las características de la vida  terrestres y los seres humanos, de esta forma si alguna inteligencia exterior la recibía podía leerlas y saber desde donde se mandaba, al parecer se obtuvo la respuesta de estos seres a través de los círculos de las cosechas.



En ese tiempo se especulo que se tardaría al menos 25.000 años en llegar el mensaje y otros 25000 en volver, pero cuando comenzaron a aparecer los círculos en las cosechas en el año 2001, se piensa comenzaron a darnos respuestas a través de estas.

Vicente Fuentes  nos dice que esa respuesta nos llego por medio de unos de estos círculos de maíz que tiene el mismo aspecto del carretin con el código Binario, que se mando en 1974, en el vídeo que les dejo este investigador explica por que llega a esas conclusiones y nos revela el mensaje que nos dejaron dichos extraterrestres.


16 comentarios:

  1. Apasionante y misteriosa, como todas las relativas a este Tema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro a mi me apasionan mucho estos temas, pero sin caer en fanatismos, no es oro todo lo que brilla, pero algunos de estos circulos son geniales, y hay que pensar como se crean de la noche a la mañana, tan delicados diseños

      besos

      Eliminar
  2. Qué respeto me dan éstas cosas ... Pero, siento una curiosidad ... Se me ponen lo pelos de punta ...
    Aunque, así, a simple vista, no te parecen los típicos pañitos de punto que tejen las viejecitas, con los que '' decoran '' toooooooda la casa ???? ;-DDDD

    Besotes, Maritza !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gata , me dio mucha risa eso de pañitos de puntos... algunos circulos son extremadamente complejos, no se que los crea ni para que, como lo explica el investigador nos dejan un mensaje..

      besos

      Eliminar
  3. A mi, al igual que la "La bien querida", me parecen tapetitos de punto, hechos a ganchillo.

    Sea como fuere, el misterio, esta servido.

    sarva mangalam
    Namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un misterio ya que estas imagenes que aparecen de repente, no sabemos que finalidad tienen, algunos ya despejan y nos dicen son mensajes que nos dan, pero igual sigue el misterio, imaginate una persona o varias realizando esto en una noche, no es que sea imposible, pero me resulta que seria complicado realizarlo y ademas por los espectaculares que son..
      besos salamandra

      Eliminar
  4. Impresionante a las conclusiones que llegan, no sé si realmente un día llegaremos a saber si existen o no. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos Dolphin que llegue ese dia, y para mi el universo es tan inmenso que no podemos ser las unica especie que habita en el, deben haber otras civilizaciones , muy avanzadas, que no lograriamos entender, tal vez por eso el contacto no es directo..

      besito

      Eliminar
  5. Creo que realmente hoy día es uno de los misterios más alucinantes que existen. Todavía hay gente que sin tratar un segundo de averiguar que hay de cierto en todo esto, piensa que los círculos son el resultado final de una broma absurda de unos ociosos jubilados.
    Muy interesante artículo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JORGE, habran algunos circulos que la mano del hombre estan en el, pero se nota no son perfectos, estos circulos misterioso son perfectos , imponentes, y traen un mesaje en ellos, todavia nos falta mucho por entender, pero hacia alla vamos..

      un gran beso

      Eliminar
  6. ¡Me he quedado con la boca abierta! Me ha encantado el vídeo, muy, muy interesante.
    Besos, Maritza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fler me agrada te alla gustado, es un misterio que ya uno quisiera saber quien los hace y por que de esa forma y no otra..

      besos hada de las joyas

      Eliminar
  7. Hola Maritza, interesante entrada la que has compartido hoy con nosotros. A mi siempre me han interesado los círculos de las cosechas, quien los hizo y que significaban. Ahora con el vídeo que nos has dejado está un poco más claro.
    Un Abrazo Y Feliz Inicio De Semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno te gusten estos temas universo, a mi me cuesta compartir con las personas de mi alrededor estos temas ya que ni creen ni les interesa... o no tienen ni idea de que le estas hablando hay veces es frustante, pero entiendo, que no todo el mundo le gustan las cosas extrañas jajajaja..
      besoste

      Eliminar
  8. Bueno a quien no le pica un poco la curiosidad de sber que se cuece alla en el universo? Ademas hay tantas cosas que invitan a ello. Nazca, Stonehenge, Chitchen Itza, y otros muchos simbolos que para mi aun no tienen explicacion.
    Bonito articulo e interesante.
    un besoteeeeeeeee de sabores

    ResponderEliminar
  9. Hola Sabores, y bien lo has dicho que la curiosidad siempre hará que el ser humano busque siempre un poco mas alla de sus narices

    Besos

    ResponderEliminar