sábado, 16 de agosto de 2014

Vestidos de Bodas Extravagantes


Cuando uno  piensa en casarse con el chico de sus sueños o el de sus  pesadillas no sabemos , inmediatamente piensas en el Vestido de Bodas, usualmente lo prefieren tradicional, color blanco, aunque esta tendencia ya este cambiando con el correr de los años, la mas osadas prefieren un traje de novias único, diferente, original, extravagante, que cuando entre a la Iglesia hasta el cura de la impresión le de un patatu.


Entremos a la locura de los Vestidos de Novias mas raros que encontré en la red, me parecen súper originales y muy divertidos, para que en ese día tan especial sea mas que eso y se convierta en todo un acontecimiento que nunca olvidaran los presentes en esa boda, tratare de enfocarlos en un tono jocoso sin pretender ofender a nadie solo un rato de humor y locura.


Vestido Noticias

Este vestido super original, con el no te perderás las Ultimas Noticias al momento de casarte, también te serviría por si te aburres con la cháchara del sacerdote, leer las comiquitas o los chisme de la farándula, el único defecto que le veo a este traje seria que si se acerca un fumador la novia se quedaría sin parte de su vestido.

Vestido que me miras?


Vestido muy elegante indicado para esas novias que viven enfadadas ya que resaltaran ese estado de enfado permanente, que al novio masoquista le encanta de su adorada futura esposa, y lo mejor que no se quedara en el closet para el recuerdo, lo podrá utilizar en alguna fiesta de Halloween quedaría perfecto.

Parejas polos opuestos


Dicen que los polos opuestos se atraen este es el caso de esta parejita, el vestido con su traje tipo John Travolta, y ella con su traje glamoroso con lacito que resalta todo el traje, seguro que en la fiesta tendrán música de los ochenta por un lado y la de Justin Biebier por el otro todo un enredo pero a la final el amor lo puede todo, o eso dicen.

Vestido Pulpo


Este traje de novia me encanta parece una novia saliendo de las profundidades del océano con sus tentáculos amenazante y le da un claro mensaje al novio con estos ocho brazos no te escaparas de esta boda, por supuesto que el novio tiene que ser Tristón por que tener una novia así es para pensarlo dos veces y  salir corriendo de inmediato.

Virgen o Demonio


Muy versátil este vestido en la Iglesia te puedes confundir entre las imágenes religiosas y escuchar todo lo que se comenta sobre tu boda, tu novio quedara deslumbrado y se creerá eso de que eres una virgencita y  que se saco la lotería, pero sera dura su caída al darse cuenta que detrás de esa carita angelical hay un demonio con cola y todo.

Vestido Zombie


Esta parejita si tiene clarito lo que es una boda y luego el convivir diario, ella llorando ya lágrimas de sangre cuando su amado comience a portase mal y no quiera lavar los platos, y el con los arañazos de su zombie preferida cuando le reclama por que llego tarde , lo único bueno de todo esto que no se comerán uno al otro ya que pertenecen a la misma especie, en su boda servirán canapés de cerebro rebozado, lengua en salsa, corazón fileteado al ajillo y demás manjares que se puedan comer del cuerpo humano.

Bipolar


Para que no diga después el novio que lo engañaron ya ella le hace saber a su amado que es una persona bipolar, un día es alea y el otro carolina, así que paciencia hombre a punto de casarse no le faltara diversión en su hogar, cuando sienta que ama a dos personas a la vez pero tranquilo eso no es ser infiel.

Mis Piggy


Uno que no podía faltar en esta colección es este, ya tiene un tiempo esta foto fue mi traje de boda precioso verdad? eso ojitos de crédula voy al paraíso del matrimonio, mi amor eterno, me amara y lo amare por siempre, pero el cuento fue otro, con el tiempo mi príncipe se convirtió en sapo me siento estafada.


Y no se me asusten mujeres a punto de casarse con su príncipe azul que esto no es mas que producto de mi calenturienta mente, tal vez no todas las bodas sean así, y los trajes sean mas glamorosos, lo que sucede que no me gusta ni conozco nada de modas ni de bodas, y seguro que el cuento termina y fueron infelices por siempre, perdón quise decir felices por siempre.

Fuente: propia o impropia que enredo



1 comentario:

  1. Muy buen artículo!

    my web site: http://trayectorio.com/prom-2015-consejos-de-belleza-peinados-vestidos/

    ResponderEliminar