La cultura japonesa siempre me sorprende hasta en los baños marcan la diferencia, en estos baños muy diferentes al que usamos nosotros, encontraremos una ducha afuera de la tina, que puede ser fija o de manguera, la tina si es muy parecida a la occidental, estas dos zonas están al lado una de otra, y se encuentran separadas del inodoro.
Para bañarse en un baño japones, primero debes ducharte, en esta zona te enjabonas y limpias , sin que te quede rastro de jabón, luego te metes a la tina donde el agua es muy caliente unos 40 grados, a esta temperatura solo se quedan de 15 a veinte minutos, si eres invitado por un japones, te darán la primera opción de bañarte, luego le seguirá toda la familia por orden de rango, todos con la misma agua, la idea es ahorrar el preciado liquido.
El inodoro japones es super glamoroso, y la robótica esta incorporada a ellos, al acercarte la tapa se levanta sola que maravilla, encontraremos un botón para levantar el asiento, así se evita el contacto, chorro de agua que sale hacia arriba ya saben para que, aire para secarte, por acá solo los e visto para secarte las manos, y me imagino ese vapor en esas parte quedas esterilizado, masajes en la espalda este me parece estupendo, luz para leer, música relajante, asiento que se calienta solo para el invierno.
Los japoneses siempre se han caracterizados por ser muy pulcros, ahora también inventaron unos calzones que absorben los olores muy fuertes rápidamente, al principio solo pensaban venderlo para hospitales, pero se interesaron mas personas sobre todo los hombres de negocios, para no perder tiempo en olores molestos.
el secreto de estos calzoncillos reside en sus partículas de cerámicas, en la fibra textil, y ya piensan extenderse a otra gama de productos , como calcetines sin olor , camisetas que absorbe todo , no mas sudor, y así seguirán inventando cosas hasta que seamos inodoros e incoloros..
LES DEJO UN VÍDEO MUY BUENO DE ESTOS INODOROS JAPONESES
Video: BAÑO JAPONES
Fuentes: Diversas.
Desde luego lo que no invente alguien con los ojos rasgados...... jejeje
ResponderBorraresta mazo curioso y lo de los calzones es un superinvento, jejej
Muy instructivo tu articulo
un besote
Hola sabores compartidos, seguro se venden como pan caliente esos calzones.
Borrarbesos
Vamos como para ir con prisas... necesito una hora para ducharme entonces.
ResponderBorrarMuy interesante,Maritza.
Besos.
Morgana los japoneses se bañan diferentes, imaginate que nosotras nos damos postin para bañarnos, y ni pensar bañarnos con el agua que ya uso otro... tal vez porque tenemos agua de sobra o es todavia muy economica en nuestros paises.
Borrarbesos
Los japoneses son increíbles... Se inventan unas cosas..
ResponderBorrarMuy interesante el post, Maritza.
Besos.
Hola Fler, los japoneses estan donde estan por ser muy ingeniosos y sacarle rentabilidad a todo..
Borrarbesos
Pues aquí en Asturies se comen muchas Fabes...Esos calzones no irían nada mal.
ResponderBorrarUn abrazo.
Hola Pedro Luis, no se que es fabes, ya lo buscare en san google, aqui diriamos esta bueno para cuando comemos caraota negras que produce muchos gases.
Borrarbesos
Listos listos jajajaja
ResponderBorrarlimpios limpios :))
Besos abisales
jajajaja pues si listos y limpios..
Borrarbesos
Muy interesante estos inventos japoneses.
ResponderBorrarUn abrazo.
Hola Jorge los japoneses siempre inventan cosas que nos dejan asombrados..
ResponderBorrarbesos
Lo que no se les ocurra a ellos...
ResponderBorrarEl inodoro lo he visto en algún reportaje y me parece una idea buenísima, la verdad. Los calzoncillos serán muy prácticos pero parecen de mi abuelo.
Un beso.
Hola Belen, hay que decirle a los japoneses que los tienen que hacer tipo boxer para que no se vean como los que usan los abuelitos, jajajaja..
ResponderBorrarbesos
JAJAJAJAJAAJA! Que bueno, siempre nos sorprendes, lo del inodoro ya lo había oído pero lo de la opción del masaje.....jo que completito el WC y para rematar los calzoncillos inholoros eso tengo yo que verlo jeje que bueno! Que simpatica la entrada =D
ResponderBorrarUn besote
GatakY pues tendras que comprarlos y regalarlos a ver si pasan la prueba...
ResponderBorrarbesitos...